Pov Chile
Weón estoy muy nervioso hoy es nuestra graduación de instituto, después de esto que seguirá?
Tengo muchos temores, por ejemplo que coco y yo nos separemos, o qué mi coco se vaya a otro lugar a la universidad, son tantas cosas que me abruman po'.
Espero que hoy sea un día perfecto, un día feliz un día en el que termine un ciclo e inicie una vida con mi amado Colombia
Por cierto weón si está bien guapo po*mira las fotos que tiene de Colombia en su teléfono* hermoso
u//u.En fin weón hoy me voy a graduar uwu, ahora iré a ponerme divo, el dilema será que me pongo, tal vez falda no lo sé weón Colombia me ayuda en esto pero se está arreglando.
Pov Colombia
Literalmente estaba escuchando todo desde el baño, y si yo también tengo los mismos temores pero eso no va a pasar , bueno eso espero, saben el amor es como algo que tiene doble filo pero que es lindo.
Creo que hoy será un gran día, además chile y yo vivimos en la misna casa, ahí se quita uno de mis temores, pero bueno, solamente quiero compartir un día bonito con chilito.
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️Colombia:*sale del baño y mira a Chile* que hermoso estás mi amor ^^.
Chile: *lo mira sonrojado* o-oh gracias, n-no pensé que el vestido me quedara bien.
Colombia: si te queda precioso mi chilito*le da un beso*
Chile: *corresponde* esta bien está bien ////.
Colombia: será que me pongo corbata?
Chile: mmm pruebatela y si no quedas bien no la usas pero es mejor probarte la corbata tal vez quedes bien, aunque siempre estai guapo.
Colombia:*le hace caso a chile y se coloca una corbata permitiendo que chile la acomode*.
Chile: *le acomoda la corbata mientras lo mira a los ojos* de verdad estai muy precioso amor *le da un beso mirándolo enamorado*.
Colombia: *se sonroja y lo carga enamorado* esto es un sueño estar aquí contigo corazón.
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
El tiempo pasa y horas después se encontraban en la ceremonia de graduación, todos felices, orgullosos por ese gran logro que es graduarse, ya sea por libertad o ya sea por haber alcanzado un objetivo más.
México: wey enserio yo soy tan feo como para que haya terminado este año soltero?
Perú: causa deja de mentir, te has cogido a Rusia más de una ves y el te ha llegado con miles de ramos de flores, y aún así te atreves a negarlo?
Los países del primer mundo habían escuchado sus palabras y se reían fuertemente, mientras Rusia tomaba de la mano a México y lo besaba felizmente.
Bueno sobre ecuador y Perú continúan igual de enamorados, los demás bueno quién sabe siguen solteros aunque con una que otra aventura .
Volviendo con Colombia y Chile, esperaron que los llamarán por sus diplomas, y curiosamente los llamaron a la misma vez, en ese instituto era protocolo dar un discurso, y eso le correspondía a Colombia pero chile tomo su lugar.
Chile: Queridos amigos, nuestras vidas no han sido lo más excepcionales que puedan llegar a ser, ni tampoco son perfectas como aquellos libros de literatura nos lo han de indicar, pero si hay algo, y esque hay felicidad, en lo que sea que la encontramos pero siempre hay felicidad.
*Toma suavemente la mano de Colombia entrelazando sus dedos mientras el contrario lo veía enamorado*
Y saben, mi felicidad la encontré con este maravilloso hombre que tengo a mi lado, aquel que me he mirado a los ojos desde el primer día y he asegurado por mi propia cuenta que lo amo con mi alma y corazón.
No se resistan a decirle a esa persona cuanto la aman y cuánto sienten por esa persona, porque aunque pase lo que pase no se van a arrepentir, amen a esa persona con todas fus fuerzas, hasta que el corazón se vuelva oro o hasta que el el cielo se caiga, tal vez par tal vez no.
Pero solamente tengan valentia y díganle a esa persona que la aman, que cada vez que la miran es inevitable quitarle la mirada de encima, que es inevitable no suspirar sin que esa persona pase por su mente, que es imposible no hablarle sin sonreír.
Y diganle, que su amor es tan inmenso que hasta serían capaces de dejarlo todo absolutamente todo si por un solo momento se quedan horas y horas mirando a esa persona a los ojos y diciéndole que es el amor de su vida.
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
Terminado el discurso chile y Colombia se besaron , todos aplaudieron y los aclamaban alegremente, debido a que ese día era felicidad y en la felicidad también hay amor, amar a alguien es un sentimiento hermoso, ya sea permanente o fugaz pero si es hermoso amar y construir su futuro con aquella persona que se ha atrevido a amarnos tal cual y como somos.
Ahora en la vidas de chile y Colombia se avecinan miles de situaciones, pero juntos las afrontaran como aquella pareja enamorada que alguna vez se conocieron en un simple metro de instituto.
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
Ay que viva el amor >:D
En fin mis amores i love you.
He vuelto a escribirles estás historias que tanto nos alegran el corazón, y me incluyo porque como autora es lindo ver qué impacto en la vida de miles de personas.
Recuerden que leer es resistir en este mundo de muchos , tal y como lo diría Mario Mendoza.
Obviamente habrán más capítulos Bv.
He vuelto con muchas ideas para estas historias y para alegrarles el corazón.
Fuertes, felices y siempre soñadores, recuérdenlo muchachos, siempre luchen por lo que más aman y anhelan.
Atte: Xiomara, la autora de esta historia.💕
ESTÁS LEYENDO
☆Mil Escritos Para tí☆ Colombia x Chile
RandomSiempre veía en la estación del metro a un chico escribiendo en su cuaderno. Aquel chico estudiaba en mi mismo instituto, y era el mayor los hermanos tricolor, aquel chico se volvería mi gran amor atravez del tiempo. solamente con sus simples escrit...