#1 El chico Nuevo.

288 29 25
                                    

Era un día como los otros, un día común, según chile todos los días eran iguales, sin emoción, sin chispa.

Para llegar a su instituto tenía que tomar el metro, nada era nuevo, comenzaron las clases y llegó el recreo.

Cómo de costumbre los países se juntaban a pláticar un poco sobre las juntas y algunos de sus proyectos pendientes.

Chile: Po' weon esas juntas ya no tienen sentido ah decir verdad.

Argentina: Che boludo lo sé, pero son necesarias ya que nos permiten comunicarnos mejor.

Chile: Si si como digas al igual son aburridas.

Argentina volteo los ojos y se retiró, a Chile le gustaba mucho estar solo y analizar la realidad, su nuevo pasatiempo, y se impresionó al ver a un chico nuevo para él fuera de la rectoría.

Chile fue donde argentina y los demás a preguntarles.

Chile: Oigan la concha de su madre presten atención.

México: Que sucede wey que es el apuro por tener atención?

Chile: Ustedes saben quién es el chico que esta afuera de la rectoría Po?

Venezuela: Ah si es mi hermano mayor Colombia,lo trasladaron a este instituto para que pudiera completar su educación media.

Bolivia: Al parecer a Chile le gusta el hermano de Venezuela.

Chile: *le pega un sape* Cállate Po weon, solamente tenía intriga porque al fin hay algo nuevo.

México: Y ese algo nuevo te gusta uy.

Empezaron a hacerle burla y a molestarlo en un momento, Colombia se le acercó a Venezuela para saludarlo y entregarle el refrigerio.

Colombia: Disculpen, lo lamento por la interrupción han visto a Venezuela?

Él era más alto que chile, su cabello era de color castaño y era ondulado, y sus ojos color esmeralda protejidos Por esos lentes impresionaron a chile.

Y con esa manera tan educado de hablar quien no se interesaría al instante.

México: Ah si wey allí está en el salón 151, por cierto eres colombia verdad?

Colombia: Si así es ese soy yo, bueno si me disculpan tengo que retirarme hablamos luego.

Al retirarse comenzaron a debatir sobre aquel Chico nuevo.

México: Wey ese carnal parece un galán de telenovelas wey.

Perú: Causa yo pensaba que los angeles se lo llevarían en cualquier momento.

Paraguay: Y ah decir verdad tiene muy buen gusto para la ropa miren elegancia.

Argentina: Che boludo mero empresario ah de ser.

Ecuador: Oigan y ustedes que hacen chismoseando sobre mi hermano?

México: No mi corazón, nosotros chismoseando? jamás.

Ecuador: Si claro yo nací ayer, y no me digas corazón no me gusta.

México: Pinche wey amargado, bueno la verdad nos causo impresión tu hermano.

Panamá: Y el va a venir a estudiar mañana.

Enserio!!??-Dijieron en coro.

Panamá: Si así es, el vino para entregar su matrícula y ya le entregaron el uniforme.

Chile:(pensamientos: con que mañana, que interesante pero estudiara en el mismo salón?)

Perú:* abraza a ecuador, obviamente son pareja* causa y el estudiara en nuestro salón?

☆Mil Escritos Para tí☆ Colombia x ChileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora