Capitulo 7

4.7K 533 122
                                    

A la mañana siguiente me alisté para la escuela y salí de mi casa. En el camino me puse a escuchar música con los audífonos.

Cuando llegué a la entrada vi a Baji con Chifuyu, estos dos me vieron y yo solo desvíe la mirada con nervios.

Entre al salón, que por cierto, estaba en el mismo que baji. Escogí un asiento y me senté, mirando a la ventana aún con los audífonos

En eso veo como alguien se sienta a lado de mi.

Yo solo me giré para ver de quien se trataba, lastimosamente era de la persona que menos quería ver.

Baji: Hola, Yoshida —Sonríe hipócritamente.

Yo solo hice un gesto de fastidio y contesté con la misma sonrisa hipócrita.

__: Oh, hola, baji.

Baji: parece que estuviste ocupado ayer, ¿no?

__: Podría ser, ¿por qué? ¿te intereso? —Sonreí
de lado.

Baji: Por dios, yoshida, dejate de bromas, ya se que estas dentro de la Toman.

Baji lo dijo con una cara seria, a lo que yo aproveché y seguí sonriendo.

__: ¿Y el qué dijo que nunca entraría a la Toman?

Baji solo bufó y dejó de mirarme.

Yo solo festajaba en mi interior, pero esa felicidad no tardó mucho, ya que el profesor llegó dando inicio a las clases.

Después de clases, salí para encontrarme con Mikey y Draken, pero esta vez había una nueva persona entre nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de clases, salí para encontrarme con Mikey y Draken, pero esta vez había una nueva persona entre nosotros.

Era el chico rubio de la otra vez, si no mal recuerdo su nombre era Takemichi.

__: ¡Hola, chicos, llegué!

Draken: Ya era hora, hay alguien que tenemos que presentarte.

__: Si, ya me di cuenta.

Takemichi: H-Hola, mi nombre es takemichi hanagaki, es un gusto conocerlo.

__: Hola, takemichi, soy __ Yoshida y no me hables de usted, tenemos la misma edad —Sonreí.

Este solo asintió.

El resto del día la pasamos los cuatro divirtiendonos y comiendo.

Después de unas horas de diversión nos sentamos en unas banquetas de un parque a hablar.

__: Que día tan divertido fue hoy, me gusta pasar tiempo con ustedes.

Los chicos solo sonrieron y mikey me miró.

Mikey: Y...dinos, __, ¿tu y Baji tienen algo?

Yo solo me puse nervioso y contesté.

__: ¿Por qué dices eso, mikey? el y yo somos mundos diferentes.

Mikey: Eso no fue lo que nuestros ojos vieron hace dos días —Ríe.

__: Espera, ¿me estaban espiando?

Mikey: Bueno, si y no, fue por una buena causa.

__: Explica la razón.

Draken: Mikey tenía miedo que Baji te haga algo, pero al parecer no, hasta cenaron juntos

Los tres se empezaron a reír y hacerme burlas. Yo solo estaba con el rostro sonrojado, razón por la que se burlaban aún más de mi.

__: ¡Bueno, ya!, no me gusta baji, ni me gustara nunca.

Mikey: Entendiendo, pero, espera, ¿ese no es Baji? —Apunta a un lado con su dedo.

Yo giré rápidamente mi rostro esperando ver a algún baji, pero sólo escuché unas risas por parte de mis amigos.

Draken: Pero no le gusta dice —Ríe.

__: ¡Ya!, cambiemos de tema, no sé, Takemichi, ¿cómo vas con Hina?

Así estuvimos hablando toda la tarde, hasta que cayó la noche y me tuve que regresar a mi casa, por suerte Mikey y Draken me llevaron, por lo que no tuve que caminar.

__: Gracias por este día, chicos. —Sonreí bajandome de la moto.

Estos solo sonrieron y se despidieron para irse. Mientas veía como se iban, sentí una mirada encima de mí.

En eso escucho unos ruidos detrás de los arbustos. Con lentitud me acerqué y miré de quien se trataba.

__: Espera, ¿qué mierda haces aquí?








































Los quiero mucho, perdón si hay fallas ortografícas, gracias por leer <3.

 &quot;𝐎𝐲𝐞, 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨𝐬𝐢𝐭𝐨&quot; || Baji keisuke [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora