__: Espera, ¿qué mierda haces aquí?
En eso sale Baji del arbusto y habló.
Baji: Esto no es lo que piensas, Yoshida.
_: No me digas que... ¿me estabas espiando? —Lo miré enojado.
Antes de que baji conteste, escuché otro ruido en el otro arbusto, así que me acerqué para ver.
__: ¿Es enserio?, ¿tu y Chifuyu me estaban espiando, Baji?
Chifuyu solo sale de su escondite y se pone a lado de baji, algo nervioso.
__: Chifuyu, explicame la razón de esté reconfortante encuentro.
Chifuyu y baji solo se cruzaron miradas y Chifuyu habló.
Chifuyu: Baji y yo solo pasamos por aquí, hasta que escuchamos los ruidos de las motos y nos escondimos.
__: ¿Seguro que fue así?
Este solo asintió y yo solo bufé.
__: Está bien, Chifuyu, te creo, solo porque lo dijiste tú.
Los mire a los dos un momento y hice una mueca de duda.
__: Mi pregunta es, ¿Qué hacen los dos juntos a esta hora?
Baji: ¿No puedo salir con alguien o qué?
__: No, si, digo, no sé, tal vez, puede ser, digo, buenas noches, ya voy a entrar.
Salí corriendo y entré a mi casa con rapidez.
¿Qué carajo me pasa? pensé.
Subí rápido a mi habitación pensando en lo que había ocurrido.
A la mañana siguiente me levanté para ir a la escuela, por suerte ya era viernes, por fin.Como es de costumbre, me coloqué los audífonos para escuchar música en el camino.
En el camino me encontré a Chifuyu caminando solo, esté solo se acercó y me habló.
Chifuyu: Buenos días, __ —Sonríe.
__: Oh, buenos días, chifuyu —Le devolví la sonrisa.
Chifuyu: ¿Dormiste bien?
__: Si, si, ¿qué tal tú?
Chifuyu: También, ¿que escuchás?
Esté se acercó y agarro el otro audífono, quedando muy cerca de mi.
Hicimos contacto visual por un momento, hasta que el se separó rápidamente.
Chifuyu: Perdón por acercarme sin preguntar.
__: N-no, esta bien.
Yo estaba levemente sonrojado, ya que hay que admitirlo, Chifuyu no es feo.
Después de unos minutos, chifuyu y yo nos encontrábamos ya en la entrada de la escuela.
__: Supongo que te vas con Baji, ¿no?
Chifuyu: Ah, si, tengo que encontrarlo, no lo veo desde aquí, puede que se haya metido en algo.
__: Te acompaño.
Chifuyu solo se me quedó viendo con una cara de confusión.
__: Digo, se como es Baji, no es fácil lidear con el, te puedo ayudar.
Chifuyu: Oh, claro, aún queda tiempo.
Chifuyu y yo buscamos por casi toda la escuela, pero no lo encontrábamos.
Chifuyu: ¿Dónde se habrá metido?
Baji: ¿Dónde se habrá metido quién?
Escuché la voz de baji detrás de mi, me puse nervioso, pero me volteé para verlo.
__: Mierda, baji, estás todo golpeado.
Baji: ¿Ah, esto? —Se toca el rostro— No es nada.
En eso suena el timbre dando inicio a las clases.
__: Chifuyu, anda a clases, yo me encargaré de baji.
Chifuyu: ¿Seguro?
Yo solo asentí y el se fue corriendo.
__: Vamos.
Tomé su mano y empecé a caminar hasta la enfermería.
Después de unos pasillos, llegamos.
Baji: ¿Ya me puedes soltar?
Yo solo miré nuestras manos juntas y quité mi mano rápidamente sin mirarlo. Abrí la puerta pero no había nadie.
__: Entra, siempre tengo que hacerlo todo yo.
Esté solo me hizo caso sin decir alguna palabra. Tomé el botiquin que había en el cajón de la enfermería y lo abrí.
__: Siéntate.
Baji solo me hizo caso y se sentó en la cama médica. Yo me senté a su lado tomando el algodón con alcohol con mi mano.
__: Esto va a doler, eh.
Acerqué el pequeño algodón con alcohol a su mejilla de baji. Baji solo se quejó cerrando los ojos, mientras yo seguía pasándole el algodón por el rostro.
Cuando estaba apunto de terminar, nos quedamos mirando unos segundos.
El ambiente era tranquilo, pero cuando menos me di cuenta mi rostro se estaba acercando al de baji y el suyo al mio.
Ambos fuimos cerrando los ojos, hasta que nuestros labios se fueron uniendo en un cálido beso.
Dejé de pensar en todo lo demás en momento, los lindos y suaves labios de Baji se llevaron toda mi atención.
Pero esa tranquilidad no duro por mucho.
Gracias por leer ( ◜‿◝ ).
Y perdónenme si hay alguna falla.
ESTÁS LEYENDO
"𝐎𝐲𝐞, 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨𝐬𝐢𝐭𝐨" || Baji keisuke [HIATUS]
FanfictionBaji x Male reader. Un chico que odia los problemas, y Baji keisuke que es un problema. ¿Podrán soportarse el uno al otro? - Es mi primer fanfic, pido disculpas por alguna falla o incomodidad.