__: Juguemos entonces, Keisuke.
Sonreí y baji me devolvió la sonrisa.
Me acerqué al juego y metí una moneda. Baji escogió la canción mientras yo esperaba.
El juego empezó a contar del 5 hacia el 0 para comenzar. Mientras el juego comenzaba, baji me sonrió guiñandome el ojo.
Yo oculte mi nerviosismo y aparte la mirada. Baji rió y el juego comenzó.
Baji y yo comenzamos a jugar mientras los demás chicos veían.
Estuvimos bailando con sincronía. Volteé a ver baji y el a mi, haciendo contacto visual.
El me sonrió y me perdí en su hermosa sonrisa, me di cuenta rápidamente y volví a concentrarme en el juego.
Dimos unos últimos pasos y el juego terminó.
__: Dios, que cansado —Suspiré.
El juego empezó a contar los puntos y marco que baji me ganó por un estúpido punto.
Baji: Mala suerte, Yoshida.
Él se acercó con una sonrisa y me dio unas palmadas en la cabeza.
Yo solo lo ignoré y me quité para ir a comprar algo de tomar.
Llegue a una máquina expendedora, inserté una moneda y elegí mi bebida.
Me agaché para recoger mi bebida y veo como alguien inserta una moneda en la máquina.
Gire mi cabeza y vi que era baji. Él elije una bebida y escucho como este cae.
Baji: Aprovechando que estas ahí, ¿me puedes dar mi bebida también? —Sonríe.
Rodee los ojos y agarre mi bebida con la suya y se la entregué.
Baji: Muchas gracias, Yoshida.
Lo ignoré y me fui a sentar a una banca. En eso veo como el también se sienta conmigo y bufé.
Baji: Vaya, realmente estas molesto —Ríe.
Y si, estaba molesto, odiaba perder.
Lo volteé a ver y el me miraba de una forma tan linda, dios, ahora me sentía mal por ignorarlo.
__: No, tranquilo, no estoy molesto.
Abrí mi bebida y la tomé. El sonrió y abrió su bebida también para tomarla.
Hubo un silencio, así que decidí hablar.
__: Debo admitirlo, si eres bueno en ese juego.
Baji: Vaya, Yoshida me alago, ¿y ese milagro?
__: Callate, no hagas que me arrepienta de haberte halagado.
Baji rió y me miro fijamente. Lo volteé a ver también y hablé.
__: ¿Tengo algo en la cara?
Baji: Yoshida, eres muy lindo.
Baji puso una de sus manos en mi mejilla y se empezó acercar a mi rostro lentamente. Sin darme cuenta, mi rostro se empezó acercar también al de baji.
Ambos cerramos los ojos y nuestros labios se unieron en un beso.
El beso no tardo mucho y nos separamos por falta de aire. Baji y yo sonreímos mientras hacíamos contacto visual.
Después de eso estuvimos hablando un rato, hasta que volvímos a entrar a la sala de juegos.
Draken: Vaya, tardaron mucho.
__: Ah, si, estuvimos hablando.
Mikey: ¿Estuvo buena la platica? —Ríe.
Le di un leve golpe a baji en su hombro enojado.
Empezó a caer la noche y decidímos ir a cenar. En el camino estuve hablando con los demás miembros, ya había más confianza.
No tardó mucho y llegamos a un McDonald's.
Estacionaron las motos y todos entramos.
Las mesas eran para cuatro personas, así que tuvimos que divinirnos.
A mi me toco, con Baji, Chifuyu y Mikey.
Nos sentamos y Baji fue a pedir la comida, mientras esperábamos, nos pusimos a conversar.
Mikey: Y así fue como dejaron venir a __ —Dice orgulloso.
__: Ni ayudaste en nada, mentiroso.
Mikey: Y así agradeces, malagradecido —Solloza.
Mientras conversabamos, un chico se acercó a nuestra mesa y me habló.
X: ¿__, eres tu?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
— Gracias por leer, perdón por alguna falla de ortografía. ^^
ESTÁS LEYENDO
"𝐎𝐲𝐞, 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨𝐬𝐢𝐭𝐨" || Baji keisuke [HIATUS]
FanfictionBaji x Male reader. Un chico que odia los problemas, y Baji keisuke que es un problema. ¿Podrán soportarse el uno al otro? - Es mi primer fanfic, pido disculpas por alguna falla o incomodidad.