Capitulo 4

5.1K 535 426
                                    

__: Oye mikey, ¿Quién será mi oponente? —Lo miré con curiosidad.

Mikey: Oh, eso es sorpresa, es una persona que se propuso, que raro de él.

Caminamos un rato, hasta que llegamos a un parque.

Cuando llegamos vi a alguien de espaldas, alguien que reconocí de inmediato.

X: Oh, llegaron —Sonríe volteandose y acercándose a nosotros.

__: ¿Es enserio?

Draken: ¿Se conocen? —Miró la escena con un poco de confusión.

__: Oh, nos conocemos muy bien, ¿verdad, baji? —Le hice una mirada fulminante.

Baji: Claro, Yoshida —Me regresa la mirada fulminante.

Mikey: Entonces, nos evitamos presentaciones, ellos están por llegar —Sonreí.

Baji y yo: ¿Ellos? —Hicimos una mueca de confusión.

En eso escuchamos unos ruidos de unas motos.

Baji: ¿Quién los invitó?

Mikey: Yo —Sonríe de forma burlona.

__: ¿Quienes son?

Draken: Los miembros de la Toman —Sonríe con orgullo.

Mire como los chicos estacionan sus motos y se acercan a nosotros, eran demasiados.

X: Llegamos, justo como dijiste, mikey —Habló un chico de cabello morado con una sonrisa.

Mikey: Gracias, mitsuya.

Despues de unos minutos, los demás miembros se ordenaron, haciendo un círculo donde estábamos ahora, mikey, draken, baji y yo.

Draken: Muy bien, chicos, será una pelea limpia, si vemos que van demasiado lejos, los detendremos, ¿okey? —Nos mira a mi y a baji.

Baji y yo: Si, draken.

Draken y mikey se alejaron, dejándome a mi y a baji solo en el centro.

Baji: Creo que ni durará mucho esta pelea —Sonríe amarrandose el cabello—

Yo solo frunci el ceño.

En eso baji sonríe y se acerca rápido a mi, dándome un fuerte golpe en el rostro.

Me quejé y levante mi brazo devolviendole el golpe.

Baji intento patearme, lo cual esquive y le di otro golpe en el rostro.

Baji: Maldición, Yoshida, ¿desde cuando peleas?

__: Puede ser que desde que me empezaste a molestar empecé a ir a clases de defensa propia.

Baji solo soltó unas risitas y me volteo a ver.

Baji: Esto se pondra interesante.

Baji y yo estuvimos peleando unos minutos, lastimosamente estaba en desventaja, el sabe pelear muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baji y yo estuvimos peleando unos minutos, lastimosamente estaba en desventaja, el sabe pelear muy bien.

Mi cuerpo no tenia mucha resistencia física, así que fui quedando muy herido y con manchas de sangre.

Baji: Ya rindete, __, estas muy herido.

__: No, tengo que ganar —Retomé mi postura y me acerca con rapidez a darle un golpe.

Antes de que mi puño llegará a su rostro, me llego una patada en el estómago.

En ese momento perdí la conciencia.

Baji: Te dije que te rindieras.

Baji tomó mi cuerpo antes que este toque el piso y me apoyo en su pecho.

Draken: !Baji es el ganador!

Todos los demás miembros empezaron a gritar y a celebrar de felicidad.

Pov. Baji

Mientras todos festejaban y gritaban, noté como mikey se acercaba a mi.

Mikey: Hay que llevar al chico al hospital.

Baji: Lo llevaré conmigo.

Mikey: ¿Eh? No, casi lo matas ahí.

Baji: Solo lo curare y llevare a su casa, o dime, ¿sabes donde vive?

Mikey solo se quedó callado.

Baji: ¿Vez?, yo me encargo, tranquilo, no lo mataré —Sonreí mostrando sus dientes.

———×××———

Coloqué a __ en mi hombro y empecé a caminar, mi casa no quedaba tan lejos por suerte.

En unos minutos, llegué, abrí la puerta y recosté a __ en el sofá

Baji: Que pasado estas, maldito.

Tomé mi botiquín que tenía y empecé a curarle las heridas de los brazos y después los del rostro.

Mientras le ponía una curita en su rostro me quedé mirándolo, jamás lo había visto desde esta distancia tan corta.

Pov. __

Empecé a sentir algo de dolor y fui abriendo mis ojos lentamente.

Pero cuando los abrí, vi a baji, realmente cerca de mi rostro.

Los dos hicimos contacto visual por dos segundos, hasta que reaccioné.

__: ¿Q-Qué haces tan cerca?, alejate, me incómodas..

Dije nervioso y con un ligero sonrojo.

Baji: Ah, si.. perdóname.

Baji desvío su mirada de mi y se levantó rápidamente.

Me senté en el sillón y hablé

__: ¿Qué hago aquí?

Baji: Pues..




























— Gracias por leer <3

 &quot;𝐎𝐲𝐞, 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨𝐬𝐢𝐭𝐨&quot; || Baji keisuke [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora