Gulft suspiro preocupado cuando vio que su novio le tomo de la mano sin mirarlo y lo llevo al centro de la piscina pasando por el puente y noto algo no había nadie en la zona .
.-Mew...
Mew sonrió bellamente y lo abrazo para besarle y el se dejo -amaba sus labios y sus fuertes brazos rodeando su cuerpo-sus manos acariciando su cintura y esa boca que le dejaba sin aliento.
Gulft sollozo al ser apartado de su boca cuando lo vio mirarlo muy enamorado y no entendía nada .
-Gulft...mi bello amor...empezaste siendo mi rival...ocultando nos cuanto nos amábamos pero ya no mas amor mio...
El se arrodillo y Gulft abrió sus ojos cuando vio las luces de la piscina volverse tenues y oírse una canción de fondo la preferida de Gulft que lloraba de dicha cuando vio el hermoso anillo
-Casate conmigo mi bello rival...
-Si!!!...-Mew rió ante su rápida respuesta y lo alzo en su brazos girando.
Ellos oyeron aplausos y vieron a quien quieran sonreír felices por su amor y Gulft miro a Brand que le dejo claro que fue idea de su novio.
-Estas invitado amigo...
-Allí estaré...
-Boda!!!....
-Alguien piensa en la comida...-Mix rió ante la cara ofendida de su novio.
-Amor no es así...solo
-Te gusta comer....
DÍAS DESPUÉS
Mew sonreía feliz su novio estaba con el organizador de bodas cuando sintió alguien engancharse de el y vio a su suegro Tul.
-Gracias...
-¿Por que ?..
-Se que no querías una gran boda...
-Me da igual solo quiero que el tenga la boda de sus sueños con tal de que diga si y sea mio para siempre...
-Nunca pensé que acabaríais juntos....querido...pero las almas gemelas siempre hayan el camino para estar juntos..
-Espero tener un matrimonio como el de ustedes...
-Quita..no sabes lo que pasemos...
-Pero pensé...
-Max estaba enamorado de otro perdidamente..-Mew noto un dejo de amargura
.-Imposible...usted es como mi Gulft hermoso....y tan guapo que aturde...
-Coqueto..pero sabes se que soy su segunda opción me escogió porque su amor...lo dejo por otro....
Mew lo miro preocupado si aun su suegro tras tantos años guardaba esta pena sin duda ese tipo y Max debieron ser algo serio.
Tras una tarde de planificación todos fueron a cenar a uno de los restaurantes favoritos de la familia que era de ellos -la velada fue alegre y divertida y Mew esa noche se quedaría en casa de sus suegros.
Cuando llegaron a la mansión había una pareja en la puerta y Max salio el primero sabina que no eran peligros la seguridad les dejo pasar cuando Tul gimió y Mew lo sostuvo.
-Hola Max...-EL alto hombre gimió
-Dios mio...Ten..-Ambos se abrazaron y Mew entrecerró los ojos al oír el quejido de su suegro
-Señor...-Max se giro y vio la mirada de enfado de Mew que les había separado y las lagrimas de su esposo que paso a su lado llorando y entrando en la casa
ESTÁS LEYENDO
MI RIVAL MI AMOR
FanfictionMew estaba locamente enamorado de Art su novio desde la secundaria y con quien planeaba casarse pero en un momento todo se desmorona y queda desbastado pero tal vez su dolor no es tan grande.