Mew suspiro y se giro para ver a su casi novio charlando con sus amigos y sintió la punzada de los celos -no le gustaba mucho como esos jóvenes herederos se divertían y camino hacia el jardín para sentarse.
Tal vez era un error intentar que Gulft acepte su amor-después de todo porque conformarse con el cuando tienes a muchos hombre guapos deseándote.
Sonrió recordando el día en que conoció a Gulft sintió como si le dieran un bofetón fue un momento único -mágico y no pudo evitar enamorarse
Pero el tenia a Art y no era de esos hombres que traicionarían a sus parejas pero ese maldito niño se le metía en su corazón día a día con sus gestos -sus sonrisas era tan duro para el.
Cuando se iba a levantar vio a su tormento salir con la respiración a mil y para su asombro Gulft tenia los ojos llenos de lagrimas y el se preocupo mas el joven se abalanzo llorando
-Lo siento...te lo juro..yo..yo..ya no soy malo....
-Gulft
-Por favor no me mires otra vez con dolor..
-Gulft
-Me duele pensar que te hago sufrir...yo te amo...
Mew lo callo besándolo dulcemente lo tenso sobre una mesa y lo beso lentamente recreándose en sus hermosos labios -para buscar su lengua y amo sus gemidos de placer y su grito cuando apretó su precios trasero para alejarse mordiendo sus labios.
-Gulft cariño...te amo...si temo que esos jóvenes hagan que veas lo aburrido que soy y me dejes...pero amor se que e amas igual y que no me harás daño...pero soy humano eres hermoso y a veces sentiré celos....
-Nunca te dejare de amar!!!...-Gulft sea aferro a su chaqueta y Mew limpio sus lagrimas
-No llores mas...solo te lo permite el día de nuestra boda y cuando nuestros hijos nazcan...
-Mew...tonto
-Gulft...¿quieres ser mi novio?..-el mas joven grito
-Crei que ya lo eramos idiota....-Mew rió
-Pero no me lo confirmaste soy un chico anticuado...
-Si..-Mew sonrío acariciando su cara
-Te voy a amar mucho ...
-Yo mas....
-Gulft...Art me ha estado llamado iré a verlo....-el mas joven gruño
-No quiero...
-¿No confías en mi?..
-Iré contigo...-Mew suspiro
-Seria cruel ir con quien es ahora es mi pareja...que te recuerdo lo encontré con el en la cama...-Gulft se sonrojo
-Me da miedo...
-Porque debería...ya estando con el tenias mi corazón Gulft...-EL se sonrojo besandolo.
-Es hermoso...y te ibas a casar con el...-Mew lo miro y lo sentó sobre el
-No te mentiré lo quería...y prueba de ellos es que a pesar de que te deseaba y amaba no lo traicione...pero el no es tu...en parte agradezco que te sedujera y bueno poder estar juntos...
-Mew...
-El merece que le explique y que sigan adelante amor...
DÍAS DESPUÉS
Mew estaba sentado en un hermoso parque vestido de negro se veía increíble el suspiro alzando su cara la sol y gimió de placer cuando oyó una tos
Art admiro al guapo hombre y quiso llorar de rabia tenia su amor ahora mismo deberían ser ya esposos y tal vez ya algún bebe en camino.
-Art....hola.
-Mew..te ves muy guapo..-el sonrió
-Tu también te ves hermoso...-el joven se sentó tembloroso
-Lo siento tanto..yo..solo..
-Art me dolió mucho...en serio planeaba una vida feliz a tu lado...
-Lo se yo..yo..
-Pero tal vez no es nuestro destino estar juntos....tal vez..no somos el indicado ni yo para ti ni tu para mi....
-Pero aun te amo...-Mew suspiro
-Art...nunca me amaste...si me amaras no habrías estado con otros...-el respingo
-Yo..
-No te guardo rencor...pero ya no te amo...por favor sigue adelante y espero que encuentres alguien maravilloso..por favor deja de jugar con hombres ...no es bueno...
-Mew...por favor...-el nego
-No..Art..lo nuestro termino...
Mew se levanto y lo miro llorar y lo abrazo para despumes alejarse con una triste sonrisa esperando que Art encontrara consuelo y felicidad.
Gulft estaba histérico en la sala de la casa de su novio y cuando el entro y lo miro tembló al ver que venia solo.
-Gulft tonto...-el mas joven se lanzo a sus brazos.
-Te amo..
-Escúchame bien...jamas te mentiré ni te traicionare..
-Yo tampoco amor...eres mi vida...
-Bien...ahora...vamos a cenar..
-Yo..hice algo...-Mew lo miro asombrado
Cuando su novio le hizo pasar a la cocina y le sirvió quedo en sock se veía todo increíble y sabia mejor algo que hizo reír a Gulft
-Aprendí con mi cocinera.
-Dios no te dejare ir nunca vida mía...-Gulft tembló dichoso.
-Bien..soy una maravilla....mi amor....eres afortunado...
-Lo se...-Mew beso su mano y siguieron cenado entre risas y besos.
Win camino serio por el pasillo cuando su seguridad abrió las puertas de la oficina de sus padres y el entro para ser recibido por su hermoso padre Singto que lo sentó junto a el mientras su padre Ohm lo miro serio.
-Hijo...
-Lo se papa..lo se
.-Debiste decirle amor...fuiste egoísta
-No quería que el sufriera papa...
-Pues...ahora tienes su odio hijo...
-Lo se papa lo se....
ESTÁS LEYENDO
MI RIVAL MI AMOR
FanfictionMew estaba locamente enamorado de Art su novio desde la secundaria y con quien planeaba casarse pero en un momento todo se desmorona y queda desbastado pero tal vez su dolor no es tan grande.