MI RIVAL MI AMOR 12

1.7K 211 11
                                    


 1 MES DESPUÉS

Gulft sonreía besando a su ya esposo Mew rodeados de amigos y familia en el lujoso y romántico hotel que vio nacer su amor-los dos miraba el lugar ya muy cambiado .

-Eres un romántico Mew...

-Aqui...por fin descubrimos que nos amábamos...es el mejor sitio para casarnos..

-Lo creo y espero que ..

-La misma habitación...amor...después volaremos a Grecia donde cogeremos un barco y nos amaremos en todas las islas....vida mía..

-Me gusta..tu plan

Los dos salieron de la pista de baile de manos y sonreían a sus invitados que disfrutaban del hermoso lugar cuando Gulft miro a Mike que lo abrazo.

-Estas muy hermosos hermano..

-Gracias...te veo muy guapo..

-No tanto...yo..

-Hijo...me voy a descansar...-Ten lo miro y el se preocupo

-Papa..

-Hijo por dios estoy bien...pero te recuerdo...aun estoy recuperándome debo descansar..

-Yo..iré y..

-De eso nada yo lo llevare...-Tul lo engancho del brazo y se fueron charlando y riendo mientras Max toco a su hijo en el hombro.

-Esta genial...ademas le espera una enfermera que velara su sueño...

-Gracias papa..

-Hijo..el esta fuera de peligro...estará muchos años a tu lado...tu ahora céntrate en  trabajar con tu hermano Eart...y la exposición... yo y Tul cuidaremos de Ten...-el joven sonrió.

-Gracias...-Mew sonrió

-Gracias a dios llegaremos a la exposición...

-Eso espero ....estoy muy nervioso...

-¿Que haras si vendes muchas obras hermano?..

-Comprare una casa...

-Creo que no hijo...de eso nada..-Todos miraron a Max que sonrió

-Vuestro padre Tul...le ha dicho a Ten que se quede a vivir en la casita de invitados se han echo amigos...y para ustedes dos es suficiente hijo...

-Papa...-Mile sollozo y lo abrazo.

-Ves hermano...ya eres nuestro...-Gulft le beso la mejilla mientras Eart  y bright acariciaban sus hombros

-Si...

Win estaba sentado entre las piernas de su novio mirando su anillo de compromiso asombrado aun de que fueran a casarse en unos meses.

-Deja de mirar ese anillo...me da celos

-Amor...es hermoso...

-No tanto como tu mi amor...tres meses Win ni uno mas..

-Bien amor...mi familia entro en crisis...

-Dios...tendremos una boda grande...

-Si..siempre quise una boda de príncipe...amor...

-Boda de príncipe tendrás....-Win se giro y Bright lo beso dulcemente perdiéndose en el beso que se fue calentando hasta que oyeron una risa

-Cortaos..o mejor subir a la suite...

-Ni loco mi suegro y cuñado me matarían....

-Amor....

MI RIVAL MI AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora