MI RIVAL MI AMOR 1

3.1K 262 35
                                    

Mew sonrió mirando el precioso ramo de rosas la favorita de su novio -llego a la casa de su amor y tembló de la risa -iba a llegar de sorpresa y entro a la casa tenia su propia llave.

Camino hacia dentro y se quedo parado viendo ropa caída en el salón y entonces oyó risas y el hermoso ramo callo al suelo.

Lentamente  camino hacia las escaleras y subió con cada paso sus lagrimas caían porque con cada risa y gemido su corazón se iba rompiendo.

se paro delante de la puerta y aquel gemido que creía eran para el-que estúpido creí que era el amor de su vida y lentamente la abrió.

Art gemía maravillado con ese hombre por fin estaba en su brazos y pensaba saciarse de el -ambos sentían un deseo irrefrenable y lo sintió entrar en el haciéndolo gritar cuando oyó un sollozo y empujo a su amante .

Mew sollozo y la pareja se separo saltando de la cama-Art se tapo y lo miro llorando estaba aterrorizado su prometido estaba de viaje lo sabia bien pues su lecho lo compartía su jefe

Gulft estaba de pie poniéndose los pantalones y se giro contrariado no entendía que Mew estuviera -era su mejor ejecutivo el chico dorado maldijo estar ebrio y se tambaleo.

Ahora ese hombre fuerte y sonriente lucia desencajado y con los ojos llenos de lagrimas y por primera vez sintió que había echo algo terrible

-Mew...-el no miro a Art

-Gracias señor...muchas gracias

-Mew...espera

-Me ha hecho ver que me iba a casar con una puta de primera.....-el se saco el anillo y se lanzo a Art que lloraba descontrolada mente

-Mew solo..solo es un ...-Gulft no podía decir nada.

Mew salio de esa habitación primero lento-pero de pronto el aire le faltaba y corrió no vio que no tenia ni los zapatos ni su chaqueta y era invierno

El corrió sin sentir el frió -las lagrimas cubrían su cara y tras un tiempo llego a un parque donde cayo al césped y se quedo allí con sus pies llenos de sangre y el cuerpo entumecido de frió.

Miro el cielo y llevo su mano al pecho y rió como loco su novio y su jefe-el mismo los presento unos meses antes y no se dio cuenta de nada-rió llorando Gulft Kanavut era un heredero guapo y deseado no un miserable ejecutivo como el claro que Art caería.

Se levanto a duras penas y camino hacia su casa cuando llego y entro lleno de sangre el suelo y como estaba se acostó en su cama roto de dolor.

Mientras Gulft estaba parado ante su padre que lo miro con mucho dolor el tenia el labio partido al llegar a su casa le contó a su padre y el le dio un bofetón .

-¿Como has podido hacer algo tan asqueroso?..

-Padre...

-Tienes muchos amantes...nunca te he dicho que esa vida nos molesta a mi y tu padre Tul....pero dios hijo...es el prometido de Mew

-Hijo...pobre chico...el siempre ha estado para ayudarte ..es buena persona y tu se lo pagas acostándote con su novio..nunca pensé en avergonzarme de ti.

Max y Tul miraban a su hijo mayor con pena y rabia nunca pensaron que había llegado a tal nivel de degeneración -Tul se sentó llorando pensando en Mew y Gulft tembló adoraba a su papa...

-Iré a disculparme....-sus padres lo miraron

-Vete a dormir....dudo que el te perdone....hijo que gran decepción.

Mew paso el fin de semana con fiebre y muy enfermo pero el lunes se encontraba mejor y se ducho para vestirse e ir a su trabajo vio las llamadas perdidas de Art mas no las miro ni respondió

Gulft estaba junto a sus padres en la entrada del edificio cuando vio llegar a Mew y sintió mucha vergüenza para mirarlo -para asombro de los tres el se inclino como el  resto al paso de los jefes

Gulft estaba en la oficina cuando sus padres lo llamaron y entro en la sala de juntas allí sentado estaba Mew que lo miro como sin vida.

-Hijo..

-Yo...perdóname por favor...yo no pensé nos vimos ...estaba borracho y sabes que yo...mierda...

-No se preocupe se lo dije a sus padres...terminare mis proyectos y después dejare la empresa...solo quiero pedirle que durante los dos meses que dure sean discretos usted y el...-no quiero convertirme en la burla de los compañeros de trabajo...¿Puede ser señor?

Gulft quería llorar porque la actitud y la mirada de Mew no eran la de siempre -fue siempre su mayor apoyo y quien mas le ayudo cuando llego hacia dos años y se sintio mas basura

-Si...lo haré..

-Bien señores...gracias..

Mew llego a su oficina y tembló dejando que las lagrimas calleran por su cara no quería estar allí deseaba morirse o meterse debajo de sus mantas-limpio sus lagrimas  pero el no podía dejar los dos proyectos a medias los terminaría y se iría se lo debía a los padres de Gulft porque habían dado una oportunidad a un licenciado de una universidad publica.

Gulft había seguido a Mew a su oficina y lo había visto derrumbarse  y el lloro con el porque se sentía un miserable cuando se había convertido en un Hijo de perra sin moral.

-Maldita sea Gulft....

El llego a casa y camino hacia su habitación cuando vio a sus dos hermanos y vio a su gemelo abrir los brazos y allí se derrumbo aferrado a los hombros de Bright mientras Eart acaricia su cabeza.

-La jodi hermano....

-Lo se hermano...esta ves te pasaste....

-Gulft..-¿Por que lo hiciste?...

-Me voy a dormir.....-el se marcho dejándolos preocupados.

Art esta furioso Mew no cogía el teléfono y descubrió que cancelo toda la boda-había destrozado su apartamento en un ataque de furia maldiciendo no iba a perderle .

Gulft llegaba a la oficina cuando vio a Mew parado en la esquina y se paro no entendía que hacia alli escondido y paro.

-Mew...-vio su cara y su mirada sin vida.

-Lo siento yo...-el bajo del coche y miro y gruño allí en la entrada estaba Art.

-Sube a mi coche entraras conmigo por el parking...-Mew lo miro y asintió.

Gulft paso con su coche y Art ni los vio ya que eran tintados cuando aparco vio a Mew aferrado a su maletin y suspiro.

-¿No has hablado con el?..

-No...

-Mew...te juro solo fue esa vez...no estamos liados..solo...mierda estaba ebrio....

-Me da igual para usted follar con cualquiera es lo normal...para mi implica amor....y el traiciono ese amor...

Mew bajo del coche y Gulft tomo su móvil para llamar a Art y quedar con el en algún lugar cercano

Art estaba sentado en la cafetería y vio entras a Gulft y se removió era tan guapo y sexy ademas de uno de los solteros dorados.

-Art...no debes venir a la oficina...

-Busco a Mew..

-No te quiere ver...-el joven se cabreo..

-¿Hablas por el?...

-No...el me odio en cuanto termine sus proyectos nos dejara....si eres su novio sabes lo recto que es....creo que el nunca nos perdonara...

-Pero lo amo....-Gulft rio.

-Pues ibas a dejar que te follara...-el gimió y bajo la cara.

-No puedo perderle....

-Lo siento....debemos aceptar que hicimos algo terrible y asumir las consecuencia...

MI RIVAL MI AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora