~♤♤Capítulo 1♤♤~

1.1K 72 41
                                    

Se contraba un joven pelinegro durmiendo plácidamente, pero de repente

Príncipe, buenos días es hora de levantarse!-
Gritó una mujer desde afuera de la habitación

Jim: Ya voy Margaret -dijo despertando-

Al abrir sus párpados reveló unos hermosos ojos azules

Margaret: Ok, su madre le espera para desayunar -dijo desde afuera-

Jim: Ok -dijo levantándose de la cama-

Hola mi nombre es James Lake Junior, tengo 16, soy Príncipe y futuro rey del reino de Arcadia, pero seré rey cuando cumpla 18 años.

Mi vida es muy ajetreada. Desayuno, escrima, clases, reunión con los Duques del reino, almuerzo, reuniones con mi madre, resolver problemas del reino, descanso, reunirme con otras princesas (según mi madre para elegir a la futura reina, pero no me interesa nadie), y por último salidas a escondidas de Palacio con mis amigos; pues a veces la vida de la realeza es muy exigente, y salir me hace sentir que soy libre, pero no es de todo los días, sólo cuando tengo tiempo libre.
Pues un día es relajante y el resto se le agrega una cosa más a mi lista de quehaceres.

Aparte en esas horas libres, me pongo a practicar en pelear, los trolls pueden atacar, no todos son malos, lo sé por algo que me pasó... , pero mi madre y el pueblo no piensan igual que yo.

Por ese tal Bular tratando de liberar a su padre, Gunmar.
Pero nuestro reino sólo, una vez sufrió un atentado, que terminó con la muerte de mi padre, el rey en ese entonces.

La vida de la realeza no siempre es cómo en los cuentos de hadas, la princesa y el príncipe se casan y viven felices para siempre... pero que estupidez

.
.
.

Mientras tanto en otro lugar:

Ofelia: Hija de dónde vienes?

Dijo mientras que una joven de cabello castaño, mechón blanco y ojos marrones se acercaba a la cocina

Clara: Fui a dejar unas frutas a los padres de Darcy

Ofelia: Muy bien hija, ve y ayuda a tu padre en el puesto,por favor

Clara: Sí madre

Hola mi nombre es Clara María Núñez, tengo 15 años, soy la hija de unos vendedores de fruta, mi vida no es elegante ni nada, pero me agrada.

No soy de la realeza, sólo soy una plebeya de este reino. La reina Bárbara gobierna, es una gran monarca, pero en un par de años su hijo tomará su lugar, como le corresponde.

Ese príncipe, no lo e visto, pero mis amigas me han dicho que es super guapo, y que todas la princesas y doncellas están enamoradas de él, pero él, las ignora, creo que es un arrogante y egoísta no se da cuenta de que hay mujeres a su alrededor que lo aprecian, pero por un lado hay personas interesadas sólo en su corona y dinero, pero otras no.

Trabajo ayudando a mis padres en el puesto de frutas que tenemos.

M

is padres salen todos los fines de semana, tienen que ir a comprar más frutas para el puesto, y yo me quedo cuidando a mi hermanito Enrique.

Mi vida es dura,trabajo, estudió, trabajo, estudió, parece poco pero cansa demasiado.

Me e preguntado, que se siente ser de la realeza, seguro sólo le ordenan a las personas que hacer.

Mi padre me colocó en una escuela en donde te enseñan a pelear, dice que debemos estar listos por si atacan el reino, aunque sólo pasó una vez, termino con la muerte del Rey James.

Una cosa más, mi mechón blanco es de nacimiento, nadie explica porque lo tengo.







●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Sé que es corto pero lo recompenzare🙈, sólo quise que este capítulo nos diga algo de nuestros protagonistas.

Si se encuentran👀 errores ortográficos mis disculpas.

Bueno adiós, se me cuidan mis Príncipes y Princesas.

Jlaire:~Sólo el destino lo sabra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora