Una semana y media después...
Hυeningкαi
Había llegado el mediodía y ______ aún no despertaba. Sigue respirando y parece estar muy bien, pero no despierta. Tengo miedo. No puedo explicarlo bien, pero esta sensación no me gusta para nada.
Está en coma, o eso dice Jungkook. Con cada hora que pasa siento que la amo más y el mismo Win me lo ha comprobado. Tengo 85.724%. No se me olvida.
Es muy linda cuando duerme. ¿Quien diría que detrás de esa carita de ángel, habría una personalidad fuerte?
Han habido otras pruebas más, pero no me han afectado. No puedo decir lo mismo que ella. A pesar de estar en una camilla y nosotros con la incertidumbre de cuando despertará, ella sigue sufriendo por las pruebas del virus. Han sido unos días terribles.
Yeonjun: ______ no va a despertar hasta la próxima y última prueba del virus!! —entró agitado al búnker—
Kai: ¿Que?
Yeonjun: Escuché al jefe y a tu padre hablar. Cuando despierte ese día, esta vez ella inconscientemente irá a la empresa. No vamos a poder detenerla. Va a ser mucho más fuerte de lo que nosotros podríamos ser.
Kai: ¿Entonces....
Yeonjun: Tenemos que despertarla hoy y lo antes posible.
Jungkook: ¿Pero como? Aunque le diera algo para reanimarla no despertaría.
Yeonjun: ¿Dónde está Win?
Jungkook: No ha llegado.
Yeonjun: Lo necesitamos.
Kai: ¿Por qué?
Yeonjun: Hay una forma de despertarla.
Kai: ¿Y cual es?
Yeonjun: Desde adentro.
Kai: ¿Que dijiste?
Yeonjun: Hay que entrar a su mente y sacarla de lo que sea que esté viviendo ahí.
Kai: ¿Y exactamente que era lo que tenía que hacer Win? Yo también puedo hacerlo.
Yeonjun: No. Tu vas a entrar a su mente. Win se encargará de conectarlos a ambos.
Win: ¿Yo que? —dijo mientras entraba—
Yeonjun: Les explicaré lo que tienen que hacer.
Justo como dijo el nos dijo cada cosa que pasaría con lujo de detalles.
Win: Me va a tomar hasta la noche para poder hacer real tu idea.
Kai: Entonces podrán ver lo que sea que estemos pensando.
Yeonjun: Si. Es mejor así.
Kai: ¿Mis hermanas aún no llegan?
Tenía que decirles. Es muy posible que me ponga a recordar algo con la muerte de mi madre y no quiero que se enfaden luego de volver.
Lea: Llegó por quien lloraban.
Hyunjin: Nadie estaba llorando por ti. Te lo aseguro.
Entraron al búnker todos los que faltaban. A ellos les explicaron todo también y decidí que era hora de hablar con las chicas.
Kai: ¿Les parece si les robo unos minutos?
Bahiye: Está bien.
Lea: ¿Que pasa?
Kai: Vamos a sentarnos.
Tomamos unas sillas y nos pusimos frente a frente. Di un suspiro pesado y hablé.
Kai: ¿Que saben de como murió mamá?
Lea: Nos dijeron que murió luego de que...
Bahiye: De que yo naciera. —se formó una expresión de tristeza en su rostro—
Kai: Descuida. No fue así.
Bahiye: ¿En serio? —sonrió pero luego volvió a estar seria— ¿Y que pasó en realidad?
Kai: Papá....—callé—
Lea: ¿Que pasa con el?
Kai: El lo hizo.
Bahiye: ¿El la mató? —una lágrima corrió por su mejilla—
Kai: Si.
Lea: ¿Desde cuando lo sabes?
Kai: Desde el día en el que vine a Corea.
Lea: ¿Por que no lo dijiste antes?
Kai: No sabía como decirlo. Estábamos más enfocados en que ______ y yo nos enamoráramos. Lo siento mucho.
Lea: Y querías que lo supiéramos para que no nos enojáramos después.
Kai: Seeeeh.
Lea: Por lo menos ahora ya no tengo que soportar verla llorar todas las noches. —suspira con alivio—
Yeonjun: Kai! —me llamó— Es hora.
Me acosté en una camilla al lado de la de ______. Nos conectaron unos cables y luego todo era oscuro hasta que....
ESTÁS LEYENDO
The Last Romeo || (Hueningkai) [Completa]
أدب الهواةLa Tierra ha cambiado demasiado en 1000 años. Se ha perdido lo más importante. Por suerte....dos jóvenes valientes intentarán recuperar lo que les ha sido robado a todos. El camino no será fácil, pero no hay que rendirse cuando la meta está cerca. ...