Los demás chicos habían llegado al búnker. Todos los otros estaban ahí, quienes los miraron con horror al ver que Kai y ______ no estaban con ellos.
Lea: ¿Donde están?
Bahiye: ¿Donde está mi hermano y mi cuñada? —la voz se le entrecortaba—
Yeonjun: Ellos....—una lágrima corrió por su mejilla—
Lea: ¿Por que los dejaste ahí? —le gritó y lo empujó— ¿Eh? Dime. ¿Por que?!
Sin importar cuanto tratara de hacerse el fuerte, Yeonjun sufría como los demás. Obvio no quería dejar a sus amigos en ese horrible lugar, pero las cosas debían ser así por una razón.
En aquel búnker solo se escuchaban los sollozos de los diez chicos. A su manera cada uno se había encariñado con la pareja.
Momo: Nosotros tenemos que hacerlo. Si ellos no pudieron...nosotros quizá...
Yeonjun: No nos corresponde. Solo un Romeo o una Julieta puede eliminar el virus.
Jiho: Pero....¿Por que solo ellos y como se supone que lo hagan?
Yeonjun: Muchos como ellos dos lo han intentado a lo largo de la historia. Han intentado apagar la máquina de la que depende el esparcimiento del virus. Lo que saben es que deben entrar a Gates Corporation y apagar el programa. Nadie nunca se preguntó el por qué, solo lo hacían.
Jiho: Dinos.
Yeonjun: Hay algo en la sangre de los Romeos y Julietas, que se necesita para poder apagar todo. Solo un Gates o ellos tienen ese algo. El chip suprimió lo que sea que es lo que a nosotros nos falta. Al poner una gota de sangre en el escáner...este lo analiza y determina si le da acceso a la persona para que pueda continuar con lo que quiera hacer. Solo va a aceptar la sangre correcta. Por eso nosotros no podemos.
Jay: ¿Por que debían estar al 100% de enamorados.
Yeonjun: Mientras no lleguen al 100...si le hacen daño a uno....el otro sufre por igual. Al estar al máximo ese lazo se rompe y les da la oportunidad de que si uno muere...el otro pueda continuar por los dos. Debían cumplir con todo para tener un mayor chance de lograrlo.
Win: No puede ser...—dijo mientras miraba su tablet—
Yeonjun: ¿Que pasa?
Win: Hay...más.
Lea: ¿Que cosa?
Win: Hay más Romeos y Julietas. Diez más. Nosotros.
Yeonjun: ¿Como?
Bahiye: Quizá perderlos fue lo que hizo darnos cuenta de cuanto los amábamos ya sea que fuéramos amigos o familia.
Jungkook: Como en la historia. Nadie se dio cuenta del error que cometían hasta que Romeo y Julieta murieron. Nosotros no nos dimos cuenta de lo especiales que eran para nosotros hasta que los perdimos.
Volvieron a escucharse los llantos de los chicos. Las nuevas parejas se fueron formando sin siquiera darse cuenta.
Yeonjun se sentía culpable y Jiho trataba de hacer que calmara un poco su dolor mientras lo abrazaba.
Lea a pesar de su "odio" hacia Hyunjin...dejaba que este acariciara su cabello. Lo mismo pasaba con su hermana y Win, solo que Bahiye y el chico se llevaban muy bien.
E:U siempre creyó que Jungkook era un niño de 10 a pesar de su edad verdadera. Ahora las cosas entre ambos se sentían diferentes.
Momo y Jay no sabían que hacer. Ambos estaban en shock aún. Eso los unía un poco.
Mientras las horas pasaron, todo fue un silencio absoluto. ¿Que pasaría a continuación?
Win: Quizás no los perdimos por completo. —miraba otra vez la tablet y se quedó callado—
Yeonjun: Dinos todo de una vez!! —gritó algo alterado—
Win: Antes no podía rastrearlos...y no sé por qué. —hizo una pausa y todos lo miraron expectantes— No nos apresuremos mucho, pero...Kai y ______....uno de ellos dos...aún está vivo.
ESTÁS LEYENDO
The Last Romeo || (Hueningkai) [Completa]
FanfictionLa Tierra ha cambiado demasiado en 1000 años. Se ha perdido lo más importante. Por suerte....dos jóvenes valientes intentarán recuperar lo que les ha sido robado a todos. El camino no será fácil, pero no hay que rendirse cuando la meta está cerca. ...