Luego de largos minutos tratando de no ser vistos por las personas, taehyung logró llevar a jungkook hasta el lugar más seguro que él conocía. Su lugar seguro, llegaba allí cada que lo necesitaba, pues había alguien ahí que siempre estaba para animarle y brindarle ricas galletas de chocolate.
Con algo de delicadeza, tocó la blanca puerta del hogar con sus nudillos—¿Quien es?—Gritó una linda voz femenina detrás de la puerta. La amaba demasiado, le transmitía tanta paz y seguridad.
Respondiendo entre risitas tiernas, le dijo—¡Soy yo, abuelita! ¡soy taehyung!—Y entonces la puerta fue abierta en un santiamén después de oír aquel nombre.
Era su persona favorita en el mundo frente a él. Por eso, no dudo en abalanzarse entre los brazos de la viejilla, soltando la mano de jungkook en el proceso. Hundiéndose en el dulce perfume de orquídeas de su abuela.
Estaba tan feliz de verla, aunque solo hayan pasado unos días. La amaba, la amaba tanto que con poco tiempo sin verla la extrañaba con grandeza.
Taehyung estaba tan embelesado en dejarse mimar por la viejecilla, que no logró captar el momento en que jungkook extendió su brazo inconscientemente, había tratado de tomar su mano otra vez al sentir la fría brisa impactar contra la suya.
La señora mayor notó la presencia del castaño claro y le sonrió con amabilidad y ternura—¿Y él quien es, tae?—Preguntó.
Y entonces kim reaccionó y salió de los brazos de la mayor—¡Cierto! Él es Jungkook—Se acercó al chico para poder decirle algo al oído en susurros—Si te llamas Jungkook ¿verdad?—Jeon soltó una pequeña risita antes de asentir con la cabeza.
—Oh, me suena tu nombre—La viejilla picó la nariz del chico al que minutos antes acababan de presentar—Al igual que tu rostro—Volvió a confesar, en espera de que sus sospechas fueran correctas.
—Jeon Jungkook, hijo de Jeon Junyung, él famoso diseñador ¿Le suena un poco?—Declaró al verse atrapado por la mayor.
ESTÁS LEYENDO
Entre fama y harina • kooktae
Fanfiction𝗞𝗢𝗢𝗞𝗧𝗔𝗘| ♡⃕ . Kim Taehyung es él hijo del repostero favorito de él famoso diseñador, Jeon Junyung. Un famoso diseñador muy estricto en todo lo que desea, y muy sobreprotector con su hijo, Jeon Jungkook. Jungkook no tiene libertad para salir...