(.....)
A la siguiente semana, los chicos habían lanzado su primer álbum. Estoy muy emocionada por jeffrey, él parecía lo más feliz que le había pasado. A los pocas horas llegó dos cajas en mi librería, cada uno de ellos compró una copia, igualmente Jennie y las chicas también. Llegó muchos clientes en la librería para comprar el álbum. Muchos me preguntaban si lo recomendable escuchar esta nueva banda llamada “Guns and roses” y obviamente le conteste que obviamente. Quizás no te conviertas en un gran fan, pero al menos una canción debe gustarte tanto para escuchar cada vez que puedas en tu reproductor de música. Entonces por esas explicaciones que dije. Las personas lo compraron. Chicas las compraron por escuchar esas voces sexys que decían. Muchas les llamo la atención la portada y el título de este album. También el nombre de las canciones, el álbum de los chicos estaban teniendo éxito, en una mañana escuché su primer sencillo llamado “Welcome to the jungle” en la radio, los conductores de televisión se hacían la pregunta, ¿Quiénes eras estos muchachos? ¿Quién es el vocalista? Entonces por esa gran popularidad que tuvieron en la radio y también en la televisión. Ya tenían la fecha para la primera gira.
Jeffrey y los chicos estaban emocionados y a la vez nervios también. Parecían que estaban llegando a la cima más rápido, creo que ha sido la primera banda que llegan al éxito tan rápido. Bueno eso pasó también con “Motley crue” sin embargo siento que esto es diferente.
Así obviamente era de esperarse, pues mañana sería la salida para empezar su gira para promocionar su primer álbum. Escuche el álbum por cierto. Mi favorita es la primera. Es un ritmo que nunca había escuchado antes, me haces mover mi cuerpo cómo loca por alguna razón. Espero que esa canción sea recordada para las generaciones futuras.
Entonces esta noche será la última en un tiempo que estaré con izzy, me había dicho qué lo acompañe pero cómo su álbum salió al mercado han llegado más clientes, y necesito estar en el trabajo. No es un buen momento Para dejar así el negocio. Debo quedarme y es una lástima pues me encantaría poder acompañarlo. Pero al menos en esta gira no, on quizás dentro de algunas semanas pueda ir a una ciudad para visitarlo.
Esta noche, organicé una fiesta de despedida Pará los chicos, y desearle mucha suerte para su viaje en su primera gira, siento que será un éxito.
La fiesta se hará esta noche, en la librería. Hice un lado varios muebles para hacer espacio. Había alcohol y adornos también. Normalmente no tengo muchos amigos, pues no soy muy sociable. Pero invite a adriana y me imagino que ella llevará a sus amigas también. Invite a nikki, fue algo raro de decirle pero creo que necesitaba hacerlo para agradecer que pudo conseguir un contrato para la bandada. Todos dicen que con mi ayuda pudieron tener un contrato y tener éxito. Pero también gran parte de ayuda le dio nikki, así que siempre le voy a dar las gracias por eso, así que no hayaba una razón por la que no invitarlo a esta fiesta. Y me imagino que llevará a sus amigos entonces la fiesta será divertida.
Poco a poco las personas llegaron, la música estaba a volumen y toda la librería empezó a llevarse. Estaba pasándola bien realmente, jeffrey estaba sentando en un sofá bebiendo whisky con sus amigos. Yo estaba sirviendo en platos, frituras para que puedan comer algo. Aunque todos venían por el alcohol.
__Buena fiesta alison__se acercó hablando Jennie
__Será la fiesta de despedida de los chicos. Y además estamos celebrando también__deje las bolsas de frituras a un lado sobre la mesa
__¿Has visto adriana? No la he visto entre las personas, ni con steven__habló Jennie mirando las personas
__No, es raro que no esté con su novio steven. ¿Estará enferma?__también empecé a mirar a las personas buscando adriana
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒃𝒔𝒆𝒔𝒊ó𝒏 /Izzy Stradlin /
Fanfiction"En la década de los ochentas hubo momentos buenos cómo también malos, incómodos también. Fue la década dónde hubo rebeldía de los jóvenes. Las personas de la iglesia prometían que iríamos al infierno por eso, mucho cosas cambiaron. Los clásico se v...