Prólogo

541 55 31
                                    

Narra Ruben

Estaba editando mi video de 10 millones de suscriptores, mis ''Criaturitas", ahora que lo pensaba no me arrepentía de haber entrado al mundo de Youtube.

Conocí a gente muy maja, pero como dice el dicho "Todo lo bueno tiene lo malo"... Y hoy me daría cuenta de lo verdadera que es esa frase.

(...)

Para cuando termine de editar el video eran las 2:54 AM, me levanté de mi silla, no sin antes dejar que el video se suba.

Fui a la cocina a tomar agua, cuando sentí el ruido de la ventana.

Asustado tome una sartén, y fui al salón, caminé lentamente y vi la ventana rota, que coño, deje la sartén en el sofá y me acerqué a la ventana.

Y sentí un golpe en la cabeza, aturdido caí al suelo, y sentí como me clavaban cuchillos, sentía como mi vida se desvanecía segundo a segundo.

A la mañana siguente...

Narra Mangel

Rubiuh iho' eh puta, no me contehtaba a loh mensajeh que le mandaba al móvil, me diriji a paso rápido a su piso.

Quería invitarleh a una fiehta, para celebrar sus 10 millones de suscriptores.

Toque la puerta un montón de veces pero no abría el cabrón.

Busqué la copia de llaves que tenía de su piso y entré.

Ojala no lo hubiera echo.

En el suelo había rastros de sangre, que seguí rápidamente y encontré el cuerpo de mi mejor amigo en el suelo con multiples heridas en su cuerpo, con sus ojos verdes apagados... sin vida.

Y una nota con sangre en la pared:

La Fama Tiene Su Costo

La fama tiene su costoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora