Narra Mangel
-Le informo que su amigo a sobrevivido, ya esta fuera de peligro, pero aún no recupera la conciencia- Dijo el doctor sonriendo
Suspire, estaba feliz, pensé que perdería a mi mejor amigo.
Alex y los demás se fueron a sus casa, ya era muy tarde, pero yo me quedé.
Entre a la sala donde estaba Rubius y me senté a su lado.
Narra StaXx
Mire la hora y corrí literalmente a mi casa, era bastante tarde.
Llegué, y abrí la puerta, al entrar mire una ventana que estaba abierta, que raro, de seguro fue Claudia.
Fui a la habitación y vi rastros de sangre, aterrado los seguí, llegue hasta el baño, donde abrí la puerta.
Llore al encontrar lo que había ahí, era Claudia, su cabeza sangraba, y una nota en sus manos.
Tome la nota, y decia: "Siguiente :)"
Narra Mangel
Me desperté de una salto, analice la habitación, estaba en el hospital aún.
Mire a Rubius, odiaba verle en esa camilla, era horrible.
Entro el doctor para ver el estado de Rubius, dijo que podría despertar en unas horas, en unos días, en semanas, incluso en años, o podría no despertar.
No era para nada esperanzadora esa noticia, mire la hora, 7:43.
Iba a levantarme para ir a comer algo, cuando escuche un quejido.
Mire a Rubius, este empezó a mover sus dedos, y abrió los ojos.
Lo mire, no sabia que hacer, ¡Había despertado!.
-¿Ma-Mangel?-Me miró
-¡Rubiuh!-Le abrace con cuidado.
-¿Qué pasó?-Preguntó cuando me separe de el.
ESTÁS LEYENDO
La fama tiene su costo
Gizem / GerilimUna persona desconocida, empieza un ataque con nuestros conocidos YouTubers. Se encarga de hacerles la vida imposible a los más famosos, ¿Quién podría ser? Portada: @GuadaMendoza8