Narra Willy.
Vegetta corto la llamada de Alex, me miró preocupado.
-Han apuñalado a Rubius-
-¿Qué? No jodas -Está situación se había salido de nuestras manos, se YouTuber ya era un peligro.
-Y... ¿Está bien? Me refiero a... ¿Ésta vivo?-Dije jalandome el cabello.
-Sí, aunque Alex aún no sabe si ha despertado.
Narra Rubius
Mire a Mangel, se le notaba preocupado, mientra le escuchaba, como me había encontrado, cuando me trajo al hospital, etc.
Trate de sentarme pero una puntada en el estómago me lo impidió, me queje y Mangel me ayudó a sentarme.
Suspire, dejare de hacer videos por un tiempo, no tenía el ánimo, ni las condiciones para grabar.
-Mangel, ¿puedes llamar al doctor?-Le pregunté.
-Vale- Se levantó y salio de la sala.
Busqué mi móvil, lo encontré en la mesita, lo tome y mire Twitter.
Había muchos rumores, escribí un Tweet: "Está noche debo daros una noticia importante", publiqué el Tweet.
Entró el doctor y reviso mis heridas, cuando termino dijo que me daría de alta en una semana.
Mangel se fue a su casa, el necesitaba dormir.
Prendí la cámara de móvil, y me apunté.
"Muy buenas criaturitas del señor, pues como dije en Twitter, os tengo que dar una noticia.
Dejare YouTube, por lo menos por un tiempo, tuve un accidente, y no tengo el ánimo de grabar.
Volveré lo prometo, pero por ahora no.
Hasta otro día"
Me dolió mucho decir esas cosas, pero tenia que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
La fama tiene su costo
Mystery / ThrillerUna persona desconocida, empieza un ataque con nuestros conocidos YouTubers. Se encarga de hacerles la vida imposible a los más famosos, ¿Quién podría ser? Portada: @GuadaMendoza8