Capítulo 4.

199 27 7
                                    

Narra Alex.

Miré la hora, 20:28 Pm, decide Alejandro, suspiré, me levanté rápido, agarre las llaves y salí del piso.

Tenía que ir a ver a un suscriptor que me pidió que grabará un video, su casa estaba a 3 cuadras. Tres cuadras que me podrían jugar una mala pasada.

Con lo que pasaba ahora realmente no tenía ganas de ir a ningún lado, pero el suscriptor era buena gente, y no podía dejarle así.

Baje las escaleras nervioso, mire a todos lados y prácticamente corrí hacía la casa de Víctor, así se llamaba el suscriptor.

Cuando iba a la segunda cuadra me relaje, ya no había pasado nada.

Cuando empecé a divisar la casa, me agarraron del brazo y me metieron a un callejón, trate de safarme pero sentí el filo del cuchillo en mi cuello.

-Quédate quieto-

Era una voz masculina, hice lo que me pidió.

-Muy bien pequeño Alejandro, sh sh no tengas miedo- Dijo mientras mantenía su cuchillo.

Trate de mirarlo pero al darse cuenta me tiro al suelo y me hizo un corte en la cara.

Grité, se enfadó y cuando parecía que iba a terminar con esto, se quedó quieto, 3 segundos después se fue corriendo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¿Quién hará todo esto? ¿Un hater? ¿Un YouTuber? ¿Una persona normal? ¿Nadia la hormiga?.

Pueh no lo sabrán aún muajajajaja okno :3

La fama tiene su costoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora