Hace tres meses desde aquel incidente en la granja.
Tras eso Richard, Joel, Erick y yo decidimos mudarnos a unos pisos que se encontraban juntos de manera que ahí solo vivíamos nosotros.
Richard vivía junto a Yoce y tenían una niña hermosa llamada Aaliyah, y estaban esperando otro bebé.
Joel y Erick acaban de comprometerse y estaban pensando en tener otro hijo a parte del precioso niño que tienen.
Respecto a mí, sinceramente me costó volver a mí vida, tras aquel suceso traumático. Los niños cada día están más grandes y los gemelos se parecen muchísimo a Zabdiel.
-¡Christopher! Ya han llegado
Bajé corriendo hasta el primer piso y los gemelos vinieron hacia mí.
Detrás de ellos venía Mark.
-Mamá me ha dicho que me da permiso para la fiesta de hoy- Mark tenía novia hacia un tiempo y hoy era su fiesta de cumpleaños - Viene detrás con las bolsas.
-¿Y no le ayudas?
-Mamá es fuerte - Hizo un gesto que me sacó una carcajada-
-Te he dicho mil veces que no me llames "mamá"
Por ahí entro mi querido Zabdiel, junto con la compra.
Tras lo que pasó, estuvo en cuidados intensivos casi un mes entero, pero se recuperó y ahora lo tengo junto a mí.
-Le ha dado por llamarme mamá- Frunció el ceño, cosa que le hizo verse todavía muy tierno- Te compré una cosa...
-¿Que me compraste?
-Te lo diré esta noche
-Me da a mí que alguien se lo pasará bien esta noche- Intervino Richard
Todos estaban reunidos en nuestra casa, cenariamos aquí todos y tras eso haríamos una noche de películas.
-¡Richard!
-Ya me voy, ya me voy
Empezó la cena y fui a la cocina con Erick, estábamos hablando hasta que desapareció de mi vista. Cuando salí hacia donde estábamos cenando todo estaba oscuro.
Se fue iluminando por partes, aparecieron los chicos, Yoce, mis niños, mis sobrinos, algunos amigos, mi familia y la familia de Zab.
Tenían un cartel en la mano.
"¿QUIERES CASARTE CONMIGO?"
De la última parte del cartel salía un camino de rosas que seguí con la mirada.
Ahí se encontraba mi Zabdiel, con un traje hermoso arrodillado y con un anillo en la mano.
Se me salieron las lágrimas y me lancé a abrazarlo mientras lo besaba.
Me puso el anillo en el dedo y fue un momento inolvidable.
Volvíamos a estar prometidos y esta vez no habría nada que nos impida casarnos.
Toda la familia nos felicitó y tras toda una noche de fiesta, fuimos al dormitorio.
Una vez ahí, antes de tumbarnos, cogí las manos de Zab y las puse encima de mi barriga, enseguida lo captó.
-Es lo que creo
-Sí amor
-¡Volveré a ser papá!
Me cogió de la cintura y dimos vueltas hasta caer en la cama. Tras varios besos y caricias, Zabdiel susurró cerca de mi barriga mientras daba pequeños besitos ahí:
-Yo soy tu papi Zabdiel, y aquí te vamos a querer mucho, te esperamos con ansias.
Se abrazó a mi cintura y nos quedamos dormidos.
Y por primera vez, en mucho tiempo, me sentía totalmente completo y feliz.
FIN.
___________________________________________
Hasta aquí llegó está historia.He disfrutado escribiéndola y espero que les haya gustado.
Solo quería agradecerles por los votos y comentario de todo corazón♡.
Igual nos leemos en una próxima historia.
Psdt:¿Les gustaría algún extra? Y si es sí, ¿De algún momento en concreto?
ESTÁS LEYENDO
Las Consecuencias Del Pasado~Chrisdiel~(Parte 1 y 2)
FanfictionZabdiel se acaba de mudar a Ecuador donde solo conoce a Erick. Este le presentará a sus amigos entre los cuales se encuentra Christopher, ¿Será este el amor de su vida? ¿Conseguirán estar juntos o volverá el pasado para estropear el presente?