Venganza

333 19 1
                                    

Christopher ya no abría los ojos mientras que Richard y Kiara se alejaban poquito a poquito y venían hacia mi...en ese momento todo iba a cámara lento...solo veía a Christopher en él suelo y a ellos cada vez mas cerca de mi...

R:Zabdiel te gustó??

Z:Como me va a gustar eso??!!!

R:La gente tiene gustos raros..

K:Bueno ya es casi de noche...desatalo mañana volveremos a ver si Chris sobrevivió...

Solo note como me desataban y se iban por la puerta...seguía en shock y mi cuerpo no reaccionaba hasta que volvi a la realidad...

Z:Chris!!!!.....Por favor despierta!!!!

C:...

Z:Chris no te puedes ir ahora...no me puedes dejar ...por favor abre los ojos!!!

C:....

Z:No me dejes eres lo mejor de mi nunca crei que alguien pudiera causar tanto en mi como lo causas tu...no quiero vivir sin ti..no podría..seria como vivir sin vida por que eres tu él que le da sentido a ella...por favor no te vayas...quedate aqui...junto a mi!!

Yo solo lloraba al ver que no reaccionaba y ver que alomejor ya lo había perdido...

C:Zab...

Z:Chris??!..Chris!!

C:Zab ayudame...

Z:Que necesitas??!!

C:Ayudame a levantarme quiero sentarme...casi no puedo moverme...me duele todo

Z:Ven yo te ayudo

C:Gracias Zab

Z:Tranquilo solo quiero que estés bien

C:Te amo

Z:Y yo a ti♡

Mientras que Zab ayudaba a Christopher, este recordó algo muy importante....

C:Zab él baño...

Z:Qué pasa con él baño..??

C:La caja fuerte...

Z:Cierto él teléfono..

C:Hasta que te das cuenta

Z:Jajaja voy al baño..

Zab se fue corriendo al baño con la esperanza de que la puerta estuviera abierta...

Z:Chris...

C:Dime que esta abierta

Z:No..

C:Que vamos a hacer???

Z:Por ahora tu descansa hasta que te mejores...

C:Vale..

Mientras la pareja sufria todo este infierno...sus amigos empezaban a sospechar él por que no regresaban si solo iban a pasar la noche...

E:Oye Joel...sabes algo de Chris o de Zab??

J:La verdad no...

E:No te parece extraño solo iban a pasar la noche y todavía no han vuelto...esto es muy raro

J:Yo creo que se quedaron un poco mas y es por eso por lo que no han vuelto

E:Puede ser...

Erick no se quedaba tranquilo así que decidió mandarle un mensaje a Chris...

"Oye Chris se que alomejor es una tontería pero me preocupa que todavía no hayáis vuelto...va todo bien???"

R:Kiara alguien le escribió a Christopher

Las Consecuencias Del Pasado~Chrisdiel~(Parte 1 y 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora