La peor tormenta

269 20 5
                                    

M:Papi!!!

Zabdiel no dejaba de llorar mientras apretaba la herida de Chris para que no sangrara mas cuando...

R:Zabdiel??!

Z:Richard...ayudame!!!

R:Vengo con la policía..

Z:Dime que traes una ambulancia por favor...

R:Si..que amigo va a salvar a sus amigos de un loco y no trae una ambulancia??

Z:No estoy para bromas!!

R:Deja ya están entrando!!

Enfermero:Dejame mirar la herida...

R:Zab ven conmigo...mira a Mark...él te necesita..

Z:Mark...peque..

M:No quiero que papi Chris nos deje*con un puchero*

Z:No lo hará él es fuerte..

Enfermero:Él señor esta muy grave él cuchillo le perforo él estomago y provoco una hemorragia interna..

Z:Y eso que significa??

Enfermero:Que las probabilidades de que sobreviva son prácticamente nulas...lo siento

Doctor:Subalo a la camilla nos lo llevaremos al hospital...

Mientras a Christopher lo subían a la ambulancia..ahí estaba Zabdiel sin saber como tomar la noticia que le acaban de dar..él estaba a nada de perder al amor de su vida...

R:Zab...

Z:Richard...yo no lo puedo perder...no quiero perderlo...*llorando*

R:No ha dicho que sea imposible..

Z:Me dijo un lo siento...de verdad crees que sobreviva??

R:Zabdiel...yo no se que hacer..

Z:Puedes quedarte a Mark y a los gemelos..quiero estar con Chris..

R:Claro yo me lo llevo...estaremos en mi casa..

M:Papi Zab...

Z:Dime peque...

M:Que significa prácticamente nulas??

Z:Ya lo entenderás...ahora ves con el tío Richard te quedarás con él durante un tiempo..okey??

M:Vale papi!

R:Vamos Mark!

Después de que Richard se llevará a Mark...Zabdiel se fue directo al hospital...necesitaba saber si Chris estaba bien o no...

Z:Hola...Christopher Vélez??

Enfermero:Ahora mismo se encuentra en cuidados intensivos...a ingresado hace menos de una hora y están revisándolo

Z:Gracias..

30 min mas tarde...

Doctor: Familiares de Christopher Velez??

Z:Yo..

Doc:Bueno le cuento...él cuchillo perforo muy grave él estomago y una parte se quedo dentro de él..

Z:Como??

Doc:Déjeme terminar...a causa de eso sufrió una infección que le provoco fiebre y pérdida de mucha sangre..

Z:Entonces??

Doc:Le están operando para sacarle él cuchillo...pero es muy posible que no despierte nunca a causa de la sangre que ha perdido...

Z:Pero podría despertar???

Doc:Podría...seria una caso muy improbable...pero igual habría algunos problemas...

Z:Gracias doctor..

Doc:De nada..enseguida traeré mas noticias..

10 min después...

Enfermero:Parada cardiorespiratoria para él paciente Christopher Velez necesito él equipo rápido!!!

Z:Mi Christopher??!!

Doc:Necesito sangre compatible con él chico...esta sufriendo convulsiones!!!

*en la sala de espera*

Z:Enfermero...que esta pasando??!!

Enfermero:Se lo explicare mas tarde..déjeme ir

Z:Claro vaya..

Y los doctores iban entrando y saliendo de donde estaba Christopher...mientras que Zab lo escuchaba todo y no dejaba de imaginarse lo peor...

Doc:Necesito mas potencia...

Enfermero:No hay mas!!

Doc:Pues traigame otro!!!

Enfermero:Enseguida!

Doc:Y la sangre que pedí??!!!!

Enfermera:Aquí la tiene!

Doc:Conectala perder mas sangre le afectara mucho!!

Enfermero:Se estabilizó!

Doc:Gracias!!! Ahora hay que continuar...

*fuera del quirófano*

Z:Me puede decir que le ha pasado a Christopher...por favor se lo ruego...

Enfermero:Sufrió un paro...estuvo casi un minuto sin que su corazón latiera..

Z:Esta bien???!!!

Enfermero:Si..conseguimos estabilizarlo...pero eso no significa que no queden secuelas

Z:Entiendo...

Enfermero:Yo siento mucho por lo que esta pasando...pero siendo le sincero...él chico no esta muy bien...una perforación como esa es muy peligrosa..

Z:Okey.....*llorando*

Doc:Otra parada cardio respiratoria
..necesito él equipo rápido!!!!

Enfermero:Enseguida!!

Z:Otra???!!!!

Enfermero:Debo irme...

*En él quirófano*

Doc:Su pulso esta por las nubes...él corazón no aguantara mucho mas!!!

Enfermera:No queda sangre para poder darle!

Doc:Busque de donde sacarla...en algún sitio tiene que quedar!!

Enfermero:Su corazón no reacciona!!!

Doc:No..por favor...no nos dejes...reacciona!!!

Enfermero:No va a aguantar mas!!

Doc:Su corazón esta al limite!

Enfermero:Eso significa??

Doc:Que en este momento ya no  esta con nosotros...

Es increíble como la vida te puede cambiar con solo oír una frase...cuando piensas que nada puede ir peor...algo sale todavía mas mal..así mismo se sentía Zabdiel después de oír eso...pero como siempre dicen...después de la tormenta sale él sol...Zab acaba de pasar la peor tormenta que se hubiera imaginado..pero él sol llego con mas luz que nunca...

Doc:Esta vivo...y ya no tiene la infección...

Las Consecuencias Del Pasado~Chrisdiel~(Parte 1 y 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora