Dentro de la habitación se encontraba Mark mientras le empezaba a faltar la respiración...
Polícia:Déjeme entrar a mi primero...
Se oye cómo la puerta va abriéndose..en este momento a Lia le quedaban pocas opciones..si la veían le culparian a ella y el niño hablaría así que solo se le ocurrió una cosa...
Policía: Señora??!
L:En la habitación...
Polícia:Voy hacia allí...señor puede entra!!!
Z:Mark!!!...Me oyes te voy a sacar de ahí..
Mientras que Zabdiel empezaba a levantar la estantería para sacar de ahí a su hijo...Lia había empezado a llorar para fingir que el niño le había hecho algo...
Policía:Señora que le pasó??
L:Fue el niño..intento hacerme daño..dijo que no quería ningún hermanito y me empujó..luego salió corriendo...
Policía:Entiendo..déjeme llevarla a un hospital para asegurarse de que esté bien...
L:Vale..
Minutos antes..
Zabdiel había conseguido levantar la estantería y sacar a Mark de allí..enseguida corrió hacia su coche para poder llevarlo al hospital...
Policía:Al parecer su esposo salió con el niño...
L:No importa...igual si no voy al hospital y me quedo aquí no pasará nada...
Policía: Señora quiero hablar con el niño y necesito que usted venga conmigo...
L:Esta bien..
Una vez dentro del hospital
Z:Mi hijo no puede respirar necesito que le ayuden...
Enfermera(Enf):Dejemelo...lo llevaré a una habitación para que el médico lo atienda...en cuanto pueda verle le aviso..
Z: Gracias..
Por otro lado se encontraba Christopher que no paraba de llorar pensado que le habia podido pasar algo malo a Mark..y es que el sentia que si le había pasado algo...
R:Chris...ya no llores...los gemelos están por llegar y no querrás que te vean así..
C:Yo no puedo cuidarlos ahora...
Entran los gemelos junto a Erick y Joel
A:Papi!!!
JK:Estas bien???!!
R:Solo le duele un poco la cabeza...
A:Papi...te compré una cosa-le muestra una gorra roja-papá Zab me dijo una vez que te gustaban mucho y que el rojo es tu color favorito..
C:Gracias chiquita...vengan aquí y denme un abrazo...
Los tres se quedan abrazado mientras que Joel y Erick junto a su hijo están en la cocina...
E:Noah quieres comer??
N:Sip..tengo hambre..
E:Toma bebito...
N:Papi...yo tendré algún día una hermanita?
E:Tu quieres una??..
N:Siii
E:Bueno...Joel tú decides pero yo también quiero otro hijo
J:Erick te prometo que en cuanto Noah sea un poco más mayor tendremos otro..
ESTÁS LEYENDO
Las Consecuencias Del Pasado~Chrisdiel~(Parte 1 y 2)
FanficZabdiel se acaba de mudar a Ecuador donde solo conoce a Erick. Este le presentará a sus amigos entre los cuales se encuentra Christopher, ¿Será este el amor de su vida? ¿Conseguirán estar juntos o volverá el pasado para estropear el presente?