¡Feliz día de San Valentín! Hice un pequeño regalito pensando en mis niños, espero que lo disfruten♥️
🔞
~
Shoyo no puede creer lo que está viendo.
Su novio siempre ha sido un gran detallista, pero en esta ocasión parece haberse sobrepasado un poco.
—Shoyo, ¿no vas a abrir tus regalos?
Hinata parpadea en dirección a su madre, ¡incluso le llegó un ramo de rosas a ella!
—Lo haré —Shoyo se acerca y toma un enorme ramo de girasoles, huelen preciosas.
Hay una pequeña nota en ella.
"Feliz San Valentín, Shoyo" -Atsumu.
Hinata aplasta su rostro contra las flores, completamente sonrojado.
—Nii-chan, estos dulces son muy deliciosos —Natsu tiene la boca embarrada de chocolate.
—Debes agradecerle a Atsumu-kun, Nacchan —su madre la regaña aunque no deja de sonreír.
Shoyo coloca las flores en un jarrón que su mamá ya había preparado mientras él seguía durmiendo.
Metiendo su cabeza en la bolsa, Shoyo desenvuelve el papel y sus dedos rápidamente tocan un plástico más ruidoso, sus ojos se abren en conmoción y cuando lo termina de sacar de la bolsa, el silencio se apodera de la sala de estar.
¿Es este el nuevo jersey de los jackals?
—¡Pruébatelo, Nii-chan!
Shoyo traga saliva, no habría problema si el apellido "Miya" no estuviese escrito en la parte trasera de la camiseta.
—Creo que debería lavarla primero, Natsu —Shoyo se excusa, la verdad es que tiene miedo de siquiera mojarla.
También hay una caja de chocolates para él, Shoyo se asegurará de que Natsu no se lo coma todo.
Lo siguiente es un sobre que dice "llámame cuando recibas esto".
—¿Es una carta de amor? —pregunta su madre.
—No lo sé, Atsumu-san no quiere que la abra todavía —dice Shoyo, levantándose de su lugar—. Iré a mi habitación para llamarlo.
—¡Dale las gracias por nosotras!
—¡Claro, voy a hacerlo!
Shoyo se encierra en su habitación, buscando desesperadamente su móvil.
Atsumu atiende en el segundo timbre.
—¿Sí?
—¡No puedes simplemente...! —Shoyo infla las mejillas, escuchando la risa de Atsumu a través de la línea—. Es demasiado, Tsumu.
—¿Eh?, pero si hoy es especial.
Hinata lo sabe, habían acordado que Atsumu podría actuar libremente en este tipo de festividades.
—Te amo —murmura Shoyo—. Feliz San Valentín a ti también, Tsumu.
—Sabes que te amo más —Hinata quiere discutir pero no valdría la pena— ¿Tienes el sobre contigo?
—Lo hago, ¿puedo abrirlo?
—Adelante, pero no te enojes conmigo.
Shoyo frunce el ceño, ¿por qué se enojaría con él?
Ah, porque es un bendito billete de tren hasta Osaka.
—¡Atsumu! —Shoyo chilla.
—¿Estás ocupado hoy?
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (ATSUHINA)
FanfictionColección de OS Atsuhina. -Contenido🔞 -Spoilers del manga/Canon. -Universos Alternativos. -Actualizaciones indefinidas.