🔞
~
Shoyo siempre ha sido jodidamente atractivo para Atsumu.
Pero verlo con mangas de compresión lo convierten en la persona más caliente del universo entero.
Atsumu ha seguido sus juegos desde que Hinata volvió a Brasil, el atuendo rojo del ASAS le queda maravillosamente bien y Atsumu ha soñado un par de veces con Shoyo en ese uniforme, para nada inocente por si se lo preguntan.
Sin embargo, verlo en persona es un nuevo nivel para su pobre corazón.
Las vacaciones que tomó Atsumu ya se habían decidido desde hace mucho tiempo; Sao Paulo.
Shoyo no sabe nada de esto, de hecho Atsumu ha estado una semana en Brasil y compró la entrada para el juego solo porque Bokuto lo llamó y preguntó "Tsum-Tsum, ¿vas a ver el juego de mi discípulo?"
Atsumu había respondido que sí, pese a que ni siquiera sabía si todavía habían entradas disponibles.
La suerte estuvo de su lado.
Atsumu se acomoda la gorra y avanza en la fila.
Shoyo está a una distancia considerada, lo suficientemente cerca para que Atsumu pueda ver las gotas de sudor deslizándose por su barbilla. Su ex rematador ha vuelto al bronceado que se había aclarado en sus 3 años en Japón, luciendo casi igual que cuando se presentó a las pruebas de MSBY.
Una sonrisa sincera se desliza por los labios de Hinata mientras acaricia la cabeza del niño antes de decirle algo en portugués.
El niño se marcha junto a su padre y es el turno de Atsumu.
Atsumu le entrega el papel, sonriendo cuando sus dedos se tocan brevemente.
—Qual é o seu nome?
Shoyo parece preguntar algo, pero Atsumu no lo entiende.
—Lo siento, no hablo portugués.
La felicidad que siente Atsumu cuando los bonitos ojos de Shoyo se posan en él es definitivamente inigualable.
—¿Atsumu-san?
Ellos hablan de vez en cuando por llamada, pero escuchar su nombre salir de esos labios se siente muy diferente si están uno frente al otro.
—Hola, Hinata-san. ¿Está bien si obtengo su autógrafo?
Shoyo parpadea, asiente porque al parecer recuerda que no están solos.
—Claro.
Hinata baja la mirada para firmar el papel, tardando un poco más de lo que debería.
—Gracias por venir.
Atsumu recoge el autógrafo y le guiña un ojo antes de salirse de la fila.
Cuando Atsumu camina de vuelta hacia los pasillos, saca el papel de su bolsillo y sonríe satisfecho.
La firma de Shoyo está plasmada allí, junto a una pequeña notita por debajo.
"Espérame en el baño #4"
Parece ser que va a divertirse.
(...)
Atsumu espera pacientemente.
Diez minutos después de que llegó, se da cuenta del por qué Shoyo lo mandó hasta allí. No hay mucha gente merodeando por ese lugar.
Veinte minutos más tarde, Atsumu escucha el chirriante sonido de unos tenis acercarse.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (ATSUHINA)
FanfictionColección de OS Atsuhina. -Contenido🔞 -Spoilers del manga/Canon. -Universos Alternativos. -Actualizaciones indefinidas.