Antes de llegar a despertar a su horario normal, el noruego despertó por el sonido de su celular que vibraba descontroladamente por debajo de su almohada, gruño acomodándose en su ''Cama'', tomando su celular.
— Diga.. — Hablo risueño el nórdico mientras miraba el suelo sin ninguna razón aparente, aún estaba en sueños como para tener buena conciencia.
— Jefe ¿ ah pensando en lo dicho anteriormente ? La armada necesita a alguien de carácter para poder controlarla, y.. ah llegado una gran cantidad de personas queriendo entrar en la armada. — Se escuchaba al cejudo desde la otra línea, al parecer se encontraba en el patio pues se lograba escuchar a los soldados caminar en fila de forma ruidosa.
— Serán un par de meses Paul, no exageres. Déjale el cargo Patrick, el tiene más preocupación en las reglas de la armada. — Hablo de un tono de burla y disgusto, pues sabía lo irresponsable que llegaba a ser el contrario, Pat era más preocupado en esa parte. — Ah, y además, necesito una cantidad razonable de dinero para necesidades, además de mis hentais, claro. —
— oh, Entiendo. Hablaré con Pat para poder ayudarle con eso. — y de último corto la llamada, con el noruego adormilado tratando de conciliar el sueño, las mañanas eran algo frías en esta época del año.
Su cobijo no duró mucho pues sintió como alguien lo agitaba suavemente, llamándolo por su nombre, logrando hacerlo voltear, topandose con el chico de sudadera verde dandole una sonrisa.— hay tocino de desayuno. — el noruego se levantó enseguida cuando escucho la palabra tocino, dirigiéndose a la cocina con una sonrisa de oreja a oreja, por alguna razón Edd hacia que el tocino quedará mejor aunque simplemente lo fría ¿ Acaso es el aceite ? Ni el sabía, pero no era de importancia.
— ¿ Matt ? — hablo en noruego mientras disfrutaba su desayuno.
— aún no se levanta, o tal vez se está arreglando como siempre. — dijo el castaño oscuro mientras garabateaba en una libreta, Tomando un poco de té ¿ Qué ? Él no solo se alimenta de cola, dioses.
— ¿ Tom ? — vio como Edd miraba su celular, mostrando su mano, parecía que estaba mirando la hora.
— 14 — Tord iba a hablar por decir aquél número sin sentido, bueno, sin sentido para él. — 4, 3, 2, 1.. — miró la puerta del de cuencas, la cual decía 'no se aceptan commies' abrirse, dejando ver al pelipincho que empezó a dirigirse al baño, dejando al noruego sorprendido como Edd sabía tantas cosas de Tom, bueno, también por el horario de este mismo.
— Epico. — el noruego se hecho un poco para atrás en la silla, medio sorprendido, pensando si esto era Matrix. Dejando al dibujante riendo.
A los minutos de aquella conversación, el alcohólico y el narcisista se unieron a la mesa y empezaron un nuevo tema, aunque Tom no me dirigía mucho el habla a Tord, a este no le importa, todo tenía que ir de a poco.
15:∅∅ p.m
— ¿ Rojo, enserio ? — Tom quedó mirando el Noruego que había traído unos botes con pintura, si, estos ya estaban pintando y arreglando la ''nueva'' habitación del comunista, faltaban los muebles y la pintura, ya habían arreglado el hueco por dónde salió el agua de el día anterior y solo tenían que preocuparse por como se estaba viendo el lugar, Edd había ido a la tienda a ver muebles y Matt, pues este se le obligó a cocinar. Matt no era un mal cocinero, tal vez estaba cerca de superar a Edd, bueno, sus galletas eran perfectas por la ayuda de su abuela.
— El mejor color del mundo ¿ No crees ? — alzó las cejas mientras daba una sonrisa sacarrona que disgusto más el británico que solo dejo pasar eso.
Ambos sacaron su celular y audífonos colocando música para el ambiente, Thomas colocando una playlist de Glass animals mientras Tord se dispuso a escuchar OneRepublic, empezando a pintar pensado que estaban sin la presencia del otro, no alcanzaron a terminar puesto a que Edd llegó y Matt termino de cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Leve detalle [TomTord]
Fanfiction[RE-CREANDO] [HIATUS] Sonidos de arpones se escucharon desagradablemente al caer al piso, de forma de desordenada y ruidosa. el amante del Ska quedó paralizado, con un desagrado totalmente grande y su peor pesadilla llegó, literalmente llegó. - Hey...