AMIGOS,REVANCHA

1.2K 124 48
                                    

El demonio oculto en la niebla estaba a los pies de un niño de ocho años,estaba bastante golpeado y el "niño" no tenia ni un rasguño.

Goku:te rindes -dijo pisando su cabeza-.

Zabuza:nunca -su orgullo no le permitiría rendirse-.

Goku:lo que digas -iso mas fuerza y listo para romper el cráneo de zabuza escucho la vos de una niña-.

Haku:espera -goku se detuvo- no lo mates -estaba temblando y aun así se atrevió a desafiarlo-.

Goku:¿y porque no debería hacerlo?-no miro a la niña solo pisaba la cabeza del espadachin-.

Haku:si lo dejas vivir yo voy hacer lo que digas -el asombro se notó en la cara del sayan-.

Goku dejó de pisar a zabuza y se acercó a haku,la niña tenia mucho miedo,pero antes de que goku se acercará mas su cabeza voló por los aires,la sangre mancho a la niña y la cabeza de goku cayo legos de su cuerpo.

Zabuza:*jadeo* no me des *jadeo* la espalda idiota *jadeo* haku estas bie--no pudo seguir al sentir un dolor en su estómago-.

El cuerpo del sayan explotó en humo y zabuza se asombro por eso.
Goku:no sabes diferenciar un clon de una persona -tenia su puño incrustado en el estómago del espadachin-.

Zabuza:e-eres un monstruo -la sangre empezó a salir- haku corre -cuando iba a cerrar los ojos sintió como toda su energía volvía-.

Goku retiro su puño mientras emanaba un aura rojo.

Goku:me agradas -dejo de emanar el aura- mucho gusto soy en jinchuriki del kiubi,Son Goku Namikaze -estiró su mano asia el espadachin- desde ahora seremos compañeros.

En ese momento habían forjado una amistad sin saberlo,la niña sonrió al ver a zabuza bien.

Zabuza:Zabuza Momochi un placer -pero nadie esperaba que se isieran grandes amigos-.

*actualidad*

Zabuza había despertado,estaba en una cama y a su costado haku.

Zabuza:ese mocoso de verdad se volvió mas fuerte -dijo algo adolorido- pero se sigue confiando demasiado -hablo con una sonrisa- el te dio la medicina -haku asintió- asi que quiere una revancha -en eso gato entro-.

Gato:tazuna sigue vivo,me quieres explicar ¿porque? -dijo el enano- sabes cuánto dinero gasto en ti y nisiquiera haces bien el trabajo -zabuza solo tenía una sonrisa-.

Zabuza:así que Seven esta para los buenos ¿eh? -gato dio unos pasos asia atrás-.

Gato:¿se-se-seven?-temblaba demasiado- si l-lo matas te da-dare mi-millones -zabuza no quitaba su sonrisa-.

Zabuza:vamos por la revancha mocoso -de verdad quería esa revancha-.

Haku:(de verdad se emocionó,espero goku no este igual)-pensó con una gota de sudor al estilo anime-.

Mientras tanto.

Goku:¡achu! -el sayan estornudo- de seguro es alguna chica pensando en mi -dijo con una sonrisa-.

{Kurumi:ya quisieras -hablo con claro celos en su vos-.}

Goku:bueno sigamos entrenando -dijo haciendo 5 clones de sombra- vengan -se apunto asi mismo-.

*15 minutos después*

Goku:eso es todo lo que tienen -dijo mirando a cinco clones en el suelo-.

Sin mas los clones desaparecieron en humo,el sayan estaba algo lastimado,no era grabe,llevo sus brazos a su cabeza y sonrió.

Sin mas los clones desaparecieron en humo,el sayan estaba algo lastimado,no era grabe,llevo sus brazos a su cabeza y sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL ODIO DE UN SHINOBI (goku en naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora