EL ATAQUÉ,QUE INICIE EL PLAN

190 31 3
                                    

Cuando fue la última ves que vio el atardecer con una sonrisa verdadera sin arrepentirse por su error de desechar a su amigo a su único y verdadero amigo, después de eso ver cómo se terminó su mundo cuando acabaron con aquellos que considero familia,el se apagó y se alejó de todo,el solo desapareció un día para ya no regresar y cuando lo hizo ya era muy tarde para pedir perdón.

Ino:es lo mismo todo los días -se levanto de su cama sintiendo el vacío de su corazón- algún día Goku algún día -se alistó y se fue a entrenar con su equipo-.

Goku estaba con kamei comiendo el desayuno pero algo no andaba bien y era la manera en que miraba kamei a Goku.

Kamei:te lo voy a decir una última ves déjame revisar esa mordida goku -estaba muy sería y vio que Goku llevaba una máscara igual a ella tapando sus marcas-.

Goku:eso no va pasar,estoy bien si,no te preocupes -se preparo para salir- ve a ver cómo está satsuki porfavor -dicho eso se retiró-.

Goku iba corriendo por los techos de la ciudad en un momento vio a lo lejos a mito y naruko entrenando con Kushina,le resto importancia y siguió corriendo hasta llegar a el bosque de la muerte y se adentro a este.

Goku: Kurumi es hora de iniciar con el entrenamiento.

En otro lugar Scarlett pensaba que si lo que estaban haciendo era correcto o no.

Kankuro: Scarlett estás bien -su hermano le pregunto a la chica que estaba mirando a lo lejos-.

Scarlett:no sabía que Goku iba a estar aquí -estaba atardeciendo- ya no se que hacer -en eso ve a su hermana-.

Temari: tranquila el alguna ves quiso esto,es la mejor opción lo hacemos por nuestra aldea,por nuestro hogar -dijo recordando como la aldea lo trato al chico-.

Scarlett:tienes razón deben pagar por lo que le hicieron -algo en su cuerpo se alimentaba de su ira esto no era bueno porque cuando esté ser sale nadie lo puede parar-.

Kamei estaba entrenando a satsuki y en eso para el entrenamiento.

Satsuki:que pasa sensei? -miro extrañada a su sensei ya que no entiendo el porqué pararon de entrenar-.

Kamei: satsuki voy a enseñarte mí técnica más poderosa -satsuki abri los ojos en grande- el Chidori -todos se preparaban para el gran día-.

Todos y cada uno se preparaban.

Goku entrenaba sin descanso y planeaba algo algo no muy bueno.

El gran día llego y dio inicio a los combates dónde destacaron Haku ganándole a Neji, Shikamaru a temeri, seguían mito y naruko y después Goku y satsuki pero algo no iba bien ya que se escuchó una explosión.

Mito:que fue eso y dónde están Goku y satsuki -pero en eso ve como un ninja de la arena sale volando y cae en la arena de combate-.

Goku:alerta están atacando la aldea de la hoja,los ninjas del sonido también están metidos en esto -dijo para juego patear a un ninja del sonido-.

El sayan se fue en contra de unos ninjas traidores y al más puro estilo suyo uno por uno los noqueó.

Kamei:quién es el causante de esto? -dijo peleando con algunos ninjas-.

Goku:creo que ya se -miro hacía el techo de la torre hokage dónde estaba esa maldita peleando con el tercer hokage-.

Sabuza:oye mocoso ve y ayuda a ese viejo porque no creo que dure mucho -dijo peleando con ninjas junto con Haku-.

Orochimari hizo un jutsu prohibido y estaba reviviendo a los demás hokages para ponerlos bajo su control.

Goku: orochimariii!!! -dijo golpeando un ataúd y quebrandolo antes de que al cuarto saliera de ese- no te dejare usar a mí padre para tus caprichos, jutsu de fuego jutsu bola de fuego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL ODIO DE UN SHINOBI (goku en naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora