TE FUISTE COMO ARENA EN EL VIENTO,ES HORA DE CAMBIAR LAS COSAS

396 49 8
                                    

Los golpes que se lograron dar eran muy potentes a tal punto de escuchar uno que otro hueso crujir,estaba fuera de lo natural a tal punto que el que se descuidada perdía,pero no eran solo 2 en la arena de pelea si no 3 y eso le iba costar caro pero alguien tenia que caer y con las fuerzas necesarias aparto de un golpe lee y se lanzó contra la peli roja y cuando lanzó su golpe una barrera de arena la cubrió pero volvió a atacar más rápido gracias a esa técnica llamada kaioken.

Scarlett:a pasado tanto tiempo goku -dijo la chica distrayendo al chico-.

Lee:no se desconcentren de la pelea -le dio un gran golpe al sayan el cual no se movió- eh? -goku tomo la pierna del chico y-.

Goku:lee lo lamento pero es hora de dormir -azotó a lee contra el piso y luego cargo un rasengan y pego un gran salto- caída del ángel celestial -empezó a girar a gran rapidez mientras caí y pummm-.

Goku respiraba con pesadez viendo a lee en el piso pero,a una velocidad abismal lee estaba con su puño en el estómago del sayan haciéndolo retorcer del dolor.

Kamei:(ese chico) -miró como lee se movía a fuerza de instinto- Gai detén al chico -.

Gai:lee -miró a su alumno como se lanzó contra Scarlett-.

Goku se recompuso y cambio su estilo de pelea y se fue contra los dos a puro taijutsu.

Scarlett:tu ya me cansaste ataúd de arena -sus palabras llegaron a los oidos de goku quien aumento su velocidad-.

Goku:leeeeeeeee - el arena enrollo su cuerpo y cuando lo iba aplastar- perdon por esto -.

Jutsu de fuego jutsu gran bola de fuergo

Scarlett:mierda -deciso su técnica para cubirse del ataque-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Scarlett:mierda -deciso su técnica para cubirse del ataque-.

Goku:gai atrapa -en un giro agarro a lee y lo lanzo donde gai- solos tu y yo como siempre lo recuerdas jejeje.

*flash back*

Goku habia abadonado la aldea no hace mucho,iba por dunas en el decierto seco y caluroso,le dolia el cuerpo tenia sed y hambre hasta que vio una aldea a lo lejos la aldea de la arena.

*fin del flash back*

Goku:lo recuerdas,porqué yo si -se puso en pose de pelea-.

Scarlett:como olvidarme de eso -con su tono frio y serio hablo pero con algo de emoción-.

Goku:tanto tiempo de ese dia quien diria que crecieron tanto -miro a las gradas- incluso temari y Kankuro crecieron -estaba listo para pelear caundo un dolor en el cuerpo lo hizo sentirse raro-.

Scarlett ataco con su arena directamente a goku y este a duras penas lo pudo esquivar,el kaioken lo dejo agotado pero porqué? El lo podia mantener por mas tiempo,la mordida de la serpiente eso lo explica todo,en eso piso algo blando como si fuera...arena

La peli roja aprovecho ese descuido y como si de un latigo tratase empezo a controlar su arena provocando que el cuerpo del sayan se mueva para todos lados.

Goku:(kurumi que pasa mi cuerpo duele y pesa....kurumi) no me jodas un bloqueo -la chica lo azoto comtra el suelo luego fue rodeando el cuerpo del sayan conarena hasta solo dejar su cabeza a la vista.

Scarlett:aqui termina todo ataud de -vio como el sayan empezaba a moverse mucho tratando de salir- espera -goku exploto en ub bonba de humo-.

Goku:rasengan!!

Scarlett salio volando quedando fuera de combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Scarlett salio volando quedando fuera de combate.

Goku:yo que me iba a rendir -depues de decir eso callo desmayado-.

Scarlett estaba recordando mientras estaba desmayada

*flash back*

Un goku niño estaba sentado en el tejado de una casa en la aldea de la arena hablando con una niña peli roja

Niña:goku te vas por mucho? -abrazo al sayan con tristeza-.

Goku:me temo que si Scarlett es algo que tengo que hacer depues de todo para ser mas fuerte -recibiendo el abrazo de la niña-.

Scarlett:yo no quiero estar sola no quiero que te vallas -llorando en el pecho de goku-.

Goku:oye voy a volver a verte te lo prometo y prometo quedarme contigo para simpre es una promesa -sonrio a la chica haciendo que se calme-.

Scarlett:es una promesa -se seco las lagrimas y sonrio-.

*fin del flash back*

Scarlett:(te fuiste como la arena en el viento  pense que podia sin ti que equivocada estaba,es duda la vida de un jinchuriki) -lentamente iba despertando viendo como decian sobre que el examen final se iba a llevar acabo en 2 semanas-.

Goku:esto se puso aburrido -viendo a su sensei- kamei-san -lentamente se iba por los pasillos-.

Kushina:goku? -vio como el sayan se iba- donde va?

Es cuestion de segundos volvió a la aldea y estaba en el cementerio.

Goku:minato namikase como me gustaría que estuviaras aquí conmigo y tu también shisui -miro el cielo ya estaba oscureciendo-.

En otro lugar

???:oye donde dices que vamos -preguntó un escapuchado-.

???:a la aldea de la hoja debemos hacer una visita -la voz parecia de una chica-.

???:nos vamos a tardar mucho caminando -suspiro y sigieron su rumbo-.

???:goku espero estes listo.

De vuelta en la aldea

Goku:(kurumi es hora de nuestro plan).

[Kurumi:esta bien solo no te apegues mucho a la gente]

Goku:(eso ya lo se.

Un nuevo comienzo se venia,un nuevo goku pisa la aldea de la hoja.

Perdon por hacerlo tan forzado es que perdi las notas de este cap y tuve que improvisar mucho ya lo demas es pan comido solo es cap esta medio suelto

EL ODIO DE UN SHINOBI (goku en naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora