Goku:así que....detrás de esta puerta está la primera prueba de los exámenes -dijo mirando una puerta que parecía daba a un salón o sala-.
Kamei:si estas es la primera prueba de los exámenes -parada alado de la puerta habló-.
Naruko:entonces vamos que estamos esperando -puso una sonrisa decidida-.
Mito/Satsuki:¡¡Si!! -gritaron las dos emocionadas-.
Haku:bueno entonces vamos goku-kun -dijo la nueva integrante del equipo 7-.
Goku:si....vamos -antes de empezar a caminar escucho lo último que tenían para decirles sus senseis-.
Kushina:suerte chicos,nos vemos del otro lado -tenía una sonrisa-.
Todos excepto goku:gracias Kushina sensei.
Goku:como sea -pero antes que nada kamei lo agarro- que hace--fue callado por un beso-.
La peli blanca había bajado su máscara y le dio un beso al sayan,goku siguió el beso por unos segundos y luego se separaron y kamie rápidamente se puso su máscara.
Todas:¡¡EHHHHH!!-Kushina miró a kamei de mala manera-.
Goku:dulce -dijo de la nada mientras entraba por la puerta-.
Naruko/haku/Satsuki/mito/:(eso no se vale)-celosas enteraron también al lugar-.
Sakura:(que infantiles,aunque)-miró al sayan y luego sacudió su cabeza-.
*tiempo después*
Para goku el examen fue muy fácil ahora se encontraba en su asiento jugando con unos de sus kunais mientras hablaba con hinata,el tiempo siguió corriendo vio como Naruko se le complico un poco luego hizo un escándalo y terminó pasando lo de la historia original,anko emtro por la ventana casi viola a goku cuando lo vio,ahora todos se encontraban a las afueras del bosque de la muerte.
Anko:te gusta lo que ves goku-kun -hablo la mujer viendo a goku-.
Goku:sensei nos podría dar la prueba porfavor -anko solo suspiro y y explicó todo-.Les dio el papel que tenían que firmar y luego les dio los pergaminos a cada equipo,todos fueron a su lugar y esperaban la orden de inicio pero antes goku vio a alguien.
ESTÁS LEYENDO
EL ODIO DE UN SHINOBI (goku en naruto)
Random"cuantas......cuantas.....diganme cuantas veces mas tengo que sufrir,me quitaron a mi padre....juro que la pagarán muy caro" todo es dolor y sufrimiento,el mundo esta maldito las personas lo corrompen,los humanos son el veneno de la tierra,son goku...