MI AMIGO EL MONO AMARILLO

14 5 2
                                    

En medio de la taza de té, jugando con un cincel y dando puntapiés el reloj marcó las diez.
Platicando con Folly, asustando a Poli y apostando la Ley teniendo un ocho de seis.
Orando con dos, enojados con Dios. Y el hermano de mi perro escribiendo sobre la tos.
Llego la migra, aventando al que emigra. Jugando con Lana esta la reina rana.
Al final pintada de azul, llego la bruja del sur. Con una bola de pus y llorando frente a Cruz.

Cruz habló de mi y de mi gran perdiz, pelando feliz y cortando así el vino de olid.
Hablando de Sol y lustrando el arroz, hable con valor, de mi gran amigo el mono amarillo.
Limpiando el frente del arbol potente, bailaban sus pies, mostraba su res, el jefe de todo ser.
Definitivamente ese era, loco de atar estaba. Con una corona de azalias y tres pares de patas rondaba.
Con una cola de luz, o calculando con un quipú. Cruz montaba un emú directo desde Perú.

Aquella calavera peluda, con las nalgas al óleo y la cara machacada, así era mí amigo.
Con un Beagle, tres tristes tigres, un coyote y un sombrero con un alerón de refrigerador.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se preguntarán ¿Y está cosa que? Bueno la verdad es que estaba aburrido y empece a escribir esto. Lo tuve mucho tiempo guardado pero ya que estpy revisando mis historias lo decidí sacar.
Se que suena algo raro (la verdad planeaba publicarlo en la sección extra) pero mejor decidí usarlo aquí

Este.... bueno bye






































Ciao

POEMAS Y MUCHO MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora