Las ambulancias tardaron en llegar debido a un atascamiento en el tráfico por lo que no se sabía si Kanye iba a sobrevivir, Kanye tuvo una sobredosis de droga, nadie sabía porque lo había hecho, muchos se preocuparon en las redes, otros lo criticaban diciendo que desde que se alejó de Dios cambió, otros dijeron que todo era culpa de Taylor Swift, pero todo eran rumores, nadie estaba 100% seguro de sus palabras, el único que podía hablar con la verdad era Kanye.
Los doctores mientas lo llevaban debían tomarle su respracion, sus pulsaciones entre otras cosas, no sabían cuánto podía sobrevivir...
5 horas después de que Kanye empezó con su tratamiento en el hospital su corazón dejó de latir... pero al minuto de esta tragedia su corazón volvió a la normalidad, de hecho mejor que nunca y lentamente abrió sus ojos, Kanye no entendía nada, vio a Goku feliz de que esté bien... los doctores festejando de su logro y su esfuerzo bien logrado, vio su brazo conectado y un lugar muy hermoso... luego de saber donde estaba empezó a recordar porque estaba ahí, y recordó que se drogo por una profunda tristeza que lo sostenía y lo abrazaba con fuerza, sentía que ya nadie lo apoyaba.
Mientras pensaba se escuchan tres golpes en la puerta, los doctores le permiten El Paso a alguien que llevaba puesto un hermoso vestido rojo...
ESTÁS LEYENDO
Kilómetros nos separan
FanfictionKanye West y Peppa pig se conocen en la famosa aplicación de Instagram pero ellos no se esperaban el amor que los unía y la distancia que los separaba