ᗩᑕᒪᗩᖇᗩᑕIOᑎᗴՏ Y ᗪᗩTOՏ ᗪᗴ ᒪᗩ ᕼIՏTOᖇIᗩ

2.2K 113 63
                                    

Hola gente de watpad es un gusto saludarlos, yo soy logan Tokita es un verdadero placer escribir esta historia pero antes quisiera dar un par de aclaraciones sobre la historia ( descuiden no serán spoilers serán más bien datos de la historia por ejemplo en que historias, técnicas, habilidades y artes marciales me base) también de que voy a ir mejorando poco a poco la histiora, pero bueno sin mas dilación empezemos

𝐓𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀:
Bueno como ustedes ya sabrán la historia se desarrollará en el reino canopy, como bien saben los que han jugado el juego el reino canopy es gobernado por Parasoul la cual es la princesa y gobernante actual, los médicis una peligrosa familia de mafiosos los cuales gobiernan la mitad del reino a base de sus delitos, chantajes, amenazas entre otras, son por así decirlo la mayor molestia de este reino ( como también es la skullgirl) y mayormente de Parasoul. En este reino viven toda clase de seres como por ejemplo los dagonianos gente mitad pez y mitad persona, los nekos, los parásitos, gigans (son como trolls, onis y/o gigantes), entre otras cosas, en este reino las sorpresas son el pan de cada día y no es para menos ya que aparte de los médicis, los parásitos y de los científicos locos y demás locuras que tiene este reino también existe un extraño artefacto ( aunque para mí es ciertamente un parásito) llamado skullheart el cual es un extraño artefacto o por así decirlo un "ser" con forma de corazón pero con cara de calavera el cual está envuelto de un fuego azul, este artefacto le concede únicamente deseos a las mujeres, tal vez suene algo muy genial pero enrealidad este objeto es más peligroso de lo que parece ya que aparte pues si te puede cumplir un deseo pero si es un deseo puro,pero, si es un deseo con malas intenciones o un deseo impuro este artefacto se unirá a la mujer  que pidió el deseo convirtiéndola en un ser sumamente poderoso con un deseo de destrucción masiva y con intenciones de acabar con todo a su paso, este nuevo ser se le llama skullgirl el cual no tiene ninguna otra idea que solo destrucción y muerte. Bueno, ya te puedes hacer una idea de que va un poco la trama de la historia (o más bien del juego ya que este es la historia del juego en sí) vives en un reino casi corrupto el cual es gobernado una mitad por los médicis y la otra por la princesa parasoul, en este reino hay muchas personas con cualidades increíbles lo que los convierten en seres sumamente fuertes pero por desgracia muchos de estas personas prefieren usar sus habilidades para el mal o para bien propio ( como es el caso de los médicis) pero hay muy pocos que solo los usan para ayudar y defender a los otros, en esta historia tratara de eso de cómo podrás vivir en este reino, que problemas te traerán, que personas conocerás pero principalmente..... ¿𝐐𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐨𝐫𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬?
¿𝐬𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨?

¿𝐄𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐜𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐞 𝐲 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧?
- bueno no daré mucha información en esta parte ya que estas técnicas apareceran conforme vaya pasando la histiora pero daré el conocimiento de algunas o por así decirlo diré algunas que aparecen mayormente en la historia.

1. El removal ( Kengan ashura/omega).

2. Dedos de hierro ( técnica marcial de las artes marciales chinas).

3. El puño del dragon o dragon shot ( está técnica tiene varios niveles).

4. Arte marcial único.

5. Mutación parasitaria.

6. Resistencia casi inhumana.

7.Fuerza inhumana.

8. Conocimientos en las artes marciales a fondo

8.flexibilidad increíble.

9.Conocimientos en medicina y medicina natural.

10.EL TATUAJE

11. Capacidad de copiar técnicas ( mayormente marciales).

12. Compañeros parásitos.

13. Capacidades casi inhumanas.

14. Espíritu de guerrero y luchador ( velas mucho por la justicia) casi inquebrantables.

15. Habilidad analítica increíbles (shuutmatsu no valkyrie: sasaki kojiro).

¿𝐄𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚?

1. Skullgirls.

2. Kengan ashura y omega.

3 Baki.

4. Kenichi
.
5. series de artes marciales

6.  Las artes marciales

7. Otros fanfics como:

- el guerrero de fuego.
- el perdedor del reino. ( jinx)
- el héroe del reino. ( jinx)
- la ciudad soñada
.
8. Me inspire mucho en las historias de guerreros  y también de peleas como también de otros escritores como son jinx y otros escritores de los cuales no me acuerdo muy bien el nombre (disculpen tengo una memoria algo pésima)

9. ( esta parte no es una inspiración pero si fue muy importante para que diera el primer paso) la confianza la obtuve de un amigo mío llamado TheRonyMac, amigo si estas viendo esto te lo agradezco mucho.

Bueno creo que por el momento esto seria todo por lo que quise aclarar y dar algunos datos sobre mi historia, me demorare un poco en subir el prólogo pero cuando tenga el tiempo suficiente y la oportunidad les a seguro que lo subiré y eso si jamás dejaré de hacer la historia hasta que la termine ya que yo no planeo abandonarlo. Muchas gracias y hasta pronto gente

Denle estrella y compartan y gracias por su tiempo brindado

El primer portador SKULLBOY skullgirls (Tu x harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora