(-) ahora estos serán los estados, acciones y sus pensamientos de los personajes.
{-} serán notas mías acerca de ciertas cosas explicadas.
< - > serán movimientos y técnicas.
----------------------------------------------------------------
La vida puede esconder varios secretos que no sabemos o incluso cosas que nosotros no estamos al tanto que suceden, los secretos en este mundo abundan más que la arena de los desiertos, suelen ser tan profunda como los mares incluso algunos bastante pesados como el acero, pero nuestra capacidad de mantenerlos en silencio pueden ser como una simple hoja, es decir, muy delgada o pueden ser mas resistente o perseverantes que el diamente.Estabas sentado en forma de meditación en un círculo de velas de color azul celeste, estabas por asi decirlo meditando pero había alguien más, otro ser también estaba meditando contigo, los dos estaban espalda contra espalda y respirando muy profundamente. Ambos respiraban con bastante tranquilidad y con una concentración increíble, en cada vela se podía ver una clase de reflejo, se observaba en cada una sucesos diferentes como entrenamientos, combates, lugares, amigos, un largo etcétera, en cada vela se veía las experiencias que has vivido a lo largo de tu corta vida.
T/N: (-inhala-) (-exala-)
???: (-inhala-) (-exala-)Los dos estaban completamente concentrados en su respiración y en sus pensamientos, alrededor del lugar las mechas de las velas comenzaron a crecer hasta tener el mismo tamaño de un árbol pero todas comenzaron a bajar la intensidad de su fuego hasta volver a su estado original a excepción de una sola la cual seguia estando en su exagerado tamaño.
Dentro del fuego de esta vela se podía observar una pequeña historia.
T/N: ( mhm hace tiempo no recordaba esto)
𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒈𝒊𝒈𝒂𝒏:
𝑳𝒐𝒄𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏: 𝑩𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆𝒔.*𝑯𝒂𝒄𝒆 4 𝒂𝒏̃𝒐𝒔*
En un enorme bosque de frondosos árboles que eran más grandes que un árbol normal, eran del tamaño de un edificio de 5 o 6 pisos. un hombre joven de cabello largo y bastante robusto estaba observando a un joven pequeño de pelos largos haciendo un pequeño ejercicio de boxeo sombra.
Senseidad: de verdad está determinado en dominar este estilo a como de lugar eh, me impresiona la intencidad de cómo lo está haciendo.
*CRACK*
Senseidad: y no trates de asustarme porque ya te escuché.
Un hombre mayor de unos 57 años salía de unos arbustos con una pequeña expresión de tristeza, comenzó a acercarse a senseidad hasta posar su mano sobre su hombro.
El abuelo: no eres divertido, como me escuchaste?
Senseidad: el sigilo jamás ha sido tu fuerte apa.
El abuelo: tienes razón, pero un día de estos te sacare un susto como en los viejos tiempos >:3
Senseidad: je eso quisiera verlo anciano jajajajaja.
El abuelo: jejejejejeje y lo veras....... Y dime como va con su entrenamiento?
Senseidad: ha avanzado bastante, me impresiona que a su edad ya pueda hacer lo que un novato de boxeo aprende en 3 años.
El abuelo: si, pero me refiero con lo otro, si lo ha podido controlar?
Senseidad: de eso ni estoy seguro, solo estoy seguro de que es capaz de usarlo pero de controlarlo queda muy corto.
ESTÁS LEYENDO
El primer portador SKULLBOY skullgirls (Tu x harem)
FanfictieHola mucho gusto gente de watpad yo soy Logan Tokita es un verdadero placer estar en esta plataforma de historias de verdad es un verdadero orgullo es unirme a esta app ser capaz de escribir historias ya que paseo muchas historias que quisiera hacer...