*- serán las acciones de los personajes.
~ - seran los pensamientos de los personajes.
(-) serán para los estados de los personajes.
[-] serán para las voces de los personajes.
{-} serán notas mías acerca de ciertas cosas explicadas.
< - > serán movimientos y técnicas.
----------------------------------------------------------------
Yo no soy dueño de skullgirls ni de sus personajes todos los derechos están reservados a su debido creador esta historia es completamente originalmente mía y sólo la cree con el simple objetivo de entretener.(T/N): tu nombre.
(T/A): tu apellido.
Edad: 16 años.
Altura: 1.80 Cm
Peso: 79 Kg
Complexión física: un chico muy bien entrenado en todo el cuerpo, una buena definición y buena masa muscular (es decir músculos).
------------------------------------------------------------------
Reino canopy un lugar bastante increíble en el cual vivir, un lugar donde las sorpresas, oportunidades y aventuras están a la vuelta de la esquina, pero, quien diría que un lugar tan increíble como este tiene un lado oscuro bastante grande y fuerte el cual es capaz de apagar hasta la esperanza más brillante. Pero todo esto va a cambiar de ahora en adelante ya que una nueva era de cambios está llegando las cuales no se detendrán hasta poder demostrar lo que es capaz un simple pero poderoso humano cuando decide cambiar la vida que lo rodea, defender y cumplir lo que mas queremos son los objetivos básicos de este "simple" humano.Fecha:10 de enero
Hora:10:30 AMEn un tren habían varios pasajeros de todo tipo algunos tenían cualidades increíbles como cuernos, rasgos animales, otros solo eran humanos algunos venían de otras partes para probar suerte en este "maravilloso" reino, pero, sólo habían dos personas las cuales tenían otros objetivos en mente diferentes a los demás.
???1:mmmmm ya estamos llegando a la estación [ lo decia con mucha tranquilidad pero a la ves se sentía muy nostálgica su voz].
???2:..... [el otro desconocido estaba durmiendo tranquilamente y cómodamente].
???1:oye hijo es hora de despertar.
??? 2: 5 minutos más papá [ lo decía con sumo cansancio ya que estaba cómodamente recostado en su asiento].
???1: bueno si no te despiertas ahora mismo no podrás ver que.... Ya llegamos [esto último lo dijo suavemente pero fue más que suficiente para llamar la atención de su "hijo"]
??? 2: espera que? Ya tan rápido llegamos? Dejame ver [ sus palabras de cansancio desaparecieron inmediatamente y solo el asombro, la alegría y la nostalgia abundaba en este extraño] no me lo puedo creer ya llegamos, ya llegamos padre, hemos vuelto.
???1: así es hijo, hemos vuelto a casa.
???2:han sido 7 puros años de lejanía de mi hogar, digo, nuestro hogar pero por fin hemos vuelto, hemos vuelto 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐂𝐚𝐧𝐨𝐩𝐲
???1: así es hijo hemos vuelto a casa, nuestro hogar, ¿estas feliz (T/N)?
(T/N) : claro que si, otra vez estamos en casa tanto tiempo lejos de nuestros amigos y de nuestro hogar me hacen sentir que estos 7 años que hemos pasado lejos de nuestro reino me hacen sentir tan feliz y nostálgico.
???1:pues preparete hijo porque las sorpresas no han terminado aún y no me refiero por este reino sino más que algo te espera en casa, una sopresa más.
(T/N) :¡WOW! enserio tienes algo más quedarme?
???1: así es hijo todavía no te he dado tu último regalo atrasado
(T/N): gracias padre pero tu sabes que no me molesta que no me regales nada ya que pasar tiempo contigo, el abuelo y mis amigos es para mi un regalo que todos los días me dan y estaré agradecido por eso.
ESTÁS LEYENDO
El primer portador SKULLBOY skullgirls (Tu x harem)
FanfictionHola mucho gusto gente de watpad yo soy Logan Tokita es un verdadero placer estar en esta plataforma de historias de verdad es un verdadero orgullo es unirme a esta app ser capaz de escribir historias ya que paseo muchas historias que quisiera hacer...