Cap 4 - 𝑬𝒍 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐

1.2K 56 50
                                    


(-) ahora estos serán los estados, acciones y sus pensamientos de los personajes.
{-} serán notas mías acerca de ciertas cosas explicadas.
< - > serán movimientos y técnicas
------------------------------------------------------------------
La vida puede llegar enseñarnos toda clase de cosas, como buenas o malas pero es desicion nuestra aprender de ellas y seguir adelante o incluso puede traernos sucesos que nos pueden ayudar a mejorar como personas. Es nuestra responsabilidad saber cómo poder afrontar esos cambios y de cómo actuar, pero lo más importante es saber afrontar la vida con todo lo que hasaprendido a lo largo de esta.

Fecha: 11 de enero.
Hora: 6:59 AM.

Te encontrabas profundamente dormido en tu cama, las ventanas de tu habitación se encontraban cerradas haciendo más cómodo el ambiente. Al lado de tu cama se encontraba una pequeña lámpara junto un despertador el cual....
*BIP* *BIP* *BIP* *BIP*

Comenzó a sonar sin parar, el sonido era molesto, demasiado hasta el punto de ser irritante.
Tomaste el despertador con ambas manos y aplicando mucha fuerza en dicho objeto.

T/N: ( medio somnoliento) que alguien mate a ese pavo.

Comenzaste a usar más fuerza hasta el punto de querer romperlo pero de inmediato algo paso por tu cabeza medio dormida.

T/N: ( pero los pavos no hacen bip)

Abriste ambos ojos y te percataste de que no era un pavo.

T/N: rayos, casi rompo mi despertador otra vez. Vaya y esta vez si le hize una pequeña fisura jejejeje.

Pusiste tu despertador en su lugar para después sacar tus pies fuera de tu cobija y ponerlos al borde de la cama.

T/N: ( estirando los brazos y piernas) aaaahhh que buen sueño, bueno es hora de levantarse, pero antes, gracias por un nuevo día Santa trinidad.

Te levantaste de tu cama y te dirigiste hacia la ventana para después despejar las cortinas de estas para después abrir la ventana.

T/N: ( inhala) aaaahhh nada mejor que aire fresco por la mañana y que los rayos del sol te besen la piel.

Te dirigiste hacia la mesa de noche el cual tenía tu lámpara, tu alarma y un vaso con agua.

T/N: jejeje como siempre se levanta más temprano que todos, bueno, gracias por el vaso con agua Miles.

Comenzaste a beber el vaso con agua para después hacer tu rutina diaria por las mañanas, si eso se le puede llamar una rutina normal.

T/N: muy bien a empezar con los estiramientos diarios.

Comenzaste a estirar cada parte de tu cuerpo para tenerlo más suelto y relajado. Piernas, brazos, torso, hombros, todos fueron estirados sin excepción.

T/N: Muy bien la prueba final.

Comenzaste abrir tus piernas lo que más podías hasta llegar a una apertura de 180° grados en paralelo.

T/N: listo, me falta todavía mejorar pero eso se puede arreglar.

Te levantaste nuevamente hasta quedar otra vez de pie.

T/N: Muy bien, es hora hacer lo último de la mañana.

Comenzaste hacer sentadillas, para luego pasar a abdominales y finalmente flexiones. En las sentadillas hiciste 100 pero en el resto fueron 75 abdominales y 50 flexiones.
Te levantaste nuevamente pero estabas un tanto sudado.

T/N: Jejeje muy bien es hora de tomar un baño.

Te dirigiste al baño de tu habitación para luego meterte en la ducha. Después de hacer tu aseo general personal te vestiste con ropa cómoda para estar en casa.

El primer portador SKULLBOY skullgirls (Tu x harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora