(-)serán los estados, acciones y pensamientos de los personajes.
{-} serán notas mías acerca de ciertas cosas explicadas.
< - > serán movimientos y técnicas
------------------------------------------------------------------Entre el bastó reino de Canopia se escondía un sin fin de maravillas qué el ojo normal no creeria posible; desde humanos con increíble fuerza, tamaño e inteligencia, bestias humanas, fuerzas militares y policiales bien entrenadas, jóvenes con grandes futuros, una ciudad con un sin número de oportunidades; cosas increíbles se escondían.....
Al igual que preocupantes personas con dudosos orígenes e intenciones, parásitos, pandilleros y un sin número de atrocidades qué se ocultan entre las sombras de la clandestinidad. Pero hay algo peor, al menos esa seria una palabra vaga para la clase de peligro qué azota no solo una parte de este reino, todos sus alrededores también lo llegaban a sufrir.Ese "algo" era no solo codiciado por muchos y temido por todos en verlo o tenerlo.
Entre más apreciado o temido sea algo, más complicado es poder encontrarlo, pero la satisfacción de hallazgo es indescriptible.𝐇𝐨𝐫𝐚: 11:00 𝐀𝐌
𝐔𝐛𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐞𝐰 𝐌𝐞𝐫𝐢𝐝𝐢𝐚𝐧El enorme astro rey del cielo estaba casi en su punto más alto, todas las calles eran bañadas por su calor y luz. Cada kilómetro de New Meridian traía una sorpresa en cada una de sus esquinas; desde las garzas negras cumpliendo su labor, los estudiantes haciendo sus deberes o algunos haciendo de las suyas afuera de clases.
Desde la lejanía se pensaría que el reino estaba tranquilo o sin mucha actividad, pero si eres un ciudadano nacido en este reino sabras lo que significa estar atento a todo.
A pesar de eso, era un día "normal" sin mucho que ver a excepción de sus peculiares habitantes, pero bien dicen: "Quizás la predicción más segura que podemos hacer sobre el futuro es que nos sorprenderá"
Filia: ya estamos cerca, amigos!
Samson: fiu, al menos =.="
Ya me duelen los tentáculos.T/N: ¿por volar?
Samson: no, por cargarte. Baja unos kilos, niño.
Nadia: jajajaja ¿seguro es él quien pesa? ¿No será otra persona? (-burlona-)
Filia: =_=
(¿qué habra querido decir?)Minette: Nadia, no digas eso ú.ú
Serena: oigan, nosotros somos una clase de agua y de baba, pero casi no pesamos.
Miles: (-se toca la mejilla-) (será acaso ¿qué me he pasado de litros?)
T/N y las chicas estaban con dirección al cementerio central del reino, cada uno a su manera; Nadia llevando a Minette en su espalda a la vez que saltaba y corría por los techos de los edificios con una facilidad qué sólo ella era capaz de lograr.
Filia con ayuda de los tentáculos de Samson en forma de alas zurcaban los cielos, pero tu estabas medianamente sujetado de la cintura por uno de estos tentáculos.T/N: increíble, se puede ver casi todo desde acá.
Filia: así es, desde aquí todo se ve más pequeño. Creo que me podría acostumbrar más a volar.
Samson: (espero que sea una broma, porque no es graciosa)
Filia: (puede que si, puede que no. Volar es mejor que caminar jijiji)
ESTÁS LEYENDO
El primer portador SKULLBOY skullgirls (Tu x harem)
FanfictionHola mucho gusto gente de watpad yo soy Logan Tokita es un verdadero placer estar en esta plataforma de historias de verdad es un verdadero orgullo es unirme a esta app ser capaz de escribir historias ya que paseo muchas historias que quisiera hacer...