🚫Antes de leer🚫

276 75 51
                                    

🚫...Por favor Leer las advertencias y etiquetas antes de comenzar la lectura de esta humilde historia para evitar malos momentos y mal entendidos.

Este fanfic fue creado sin fines de lucro u otras razones . Sin intención de ofender a las personas mencionadas en ella . Por favor disfrutar de la historia pero sin olvidar que es solo ficción . -No busca normalizar los temas mencionados a continuación... Por lo tanto eviten romantizar las acciones de algunos personajes.

🚫 ADVERTENCIAS🚫

⬛ Historia 100% mía.

⬛ Lenguaje vulgar.

Abuso psicológico , físico y verbal.

Presidencia de enfermedad psicológicas y delirios .

⬛ Muerte de Personajes.

⬛ Alteraciones de personalidad y edad en algunos Personajes.

MPreg o Lactancia masculina.

⬛ Taekook Fanfic.

Leve mención de otro Ship.

Se recomienda discreción.

Si algunos de estos temas no es de tu agrado te invito cordialmente a retirarte para evitar malos ratos , tener que borrar comentarios y no incomodar.

Evitar comentarios como :
"Se parece a este..." o "Me recuerda a tal..."... ¿Porque? Pues porque gracias a esos comentarios en mis anteriores historias , me las han borrado o enviado a borradores por supuesto plagio . Además destroza mi autoestima y es una falta hacía mí y hacia la/el otra/o autora/o.

...Si pasas aún no siendo de tu agrado alguno de los temas mencionados , quedás bajo Tú responsabilidad . Si vez faltas de ortografía , por favor avisar . Gracias <( ̄︶ ̄)>.

𝒮𝒾𝓃ℴ́𝓅𝓈𝒾𝓈

Lo utópico es aquello que designamos ideal, quimérico, fantástico, maravilloso o fabuloso . No obstante también es a lo que denominamos absurdo , ilusorio , inexistente , imposible e irreal.

Jungkook cada día que pasaba se convencía más de de su vida era perfecta su esposo lo amaba y su pequeño bebé crecía plenamente dentro el ceno de una familia cálida y amorosa . Aunque sin saberlo cada vez más se sumergía en una profunda utopía llena de mentiras . Taehyung no le amaba , el aroma en sus camisas , las marcas en su piel pero sobre todo su ausencia se lo confirmaba . Su pequeño hijo era rechazado por su propio padre .Y los golpes en su piel no eran muestras de amor.

Porque cuando la puerta se abría y su gruesa voz se escuchaba , su pesadilla comenzaba otra vez.

Pero…

¿Que pasará cuando su mundo utópico se derrumbé?

¿Seguirá siendo víctima de su fantasía , para no sufrir?

꧁𝒫ℯ𝓇𝓈ℴ𝓃𝒶𝒿ℯ𝓈 𝒫𝓇𝒾𝓃𝒸𝒾𝓅𝒶𝓁ℯ𝓈꧂

Jeon Jungkook:

Jeon Jungkook:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung:

La Historia será publicada cuando esté terminada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Historia será publicada cuando esté terminada . Espero su amor y apoyo (◍•ᴗ•◍)❤.

270921_

𝒰𝓉ℴ𝓅𝒾́𝒶 |𝒯𝒶ℯ𝓀ℴℴ𝓀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora