V

84 8 5
                                    

Era un jueves soleado como cualquier otro en plena primavera donde las flores nacían y los árboles se llenaban de un verde vibrante, creando así una agradable y dulce obra de arte ante los ojos de cualquier individuo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un jueves soleado como cualquier otro en plena primavera donde las flores nacían y los árboles se llenaban de un verde vibrante, creando así una agradable y dulce obra de arte ante los ojos de cualquier individuo. Jungkook a penas había terminado sus clases, se encontraba sentado en el verde pasto con un libro que había pedido en la biblioteca sobre sus piernas y su mochila a un lado. Cada tarde le gustaba sentarse en ese lugar tranquilo la mayoría del tiempo y hacer sus tareas o leer un poco.

No tan lejos estaba el terreno deportivo donde los chicos entrenaban para las competencias. Despegó la mirada de su lectura cuando escucho el nombre del chico que le causaba tanta curiosidad desde que lo conoció. Lo observó detenidamente mientras, como los rayos de Sol golpeaba su piel perfecta sin imperfecciones, no sabía que podía sonrojarse tanto, como lo estaba en ese preciso instante cuando notó el castaño se había quitado la camiseta dejando ver si abdomen a la vista.

Rápidamente apartó la vista cuando el chico miro hacia su dirección y le regaló lo que parecía ser una sonrisa descarada, en ese momento no supo que hacer y solo escondió su rostro con el libro.

Pasado unos largos minutos donde logró concentrarse en el libro, olvidando todo a su alrededor no notó que había alguien detrás suyo, ese alguien era Taehyung quien le quitó el libro asustando al menor, quién rápidamente le reclamó.

—Nunca pensé que alguien como tú se interesará en este tipo de libros —. Mencionó viendo el libro como si fuera un espécimen raro y luego al solitario pelinegro, que llamaba su atención.

—No tiene nada de malo —.

—¿De qué trata específicamente? Cómo estuviste mirando mi abdomen todo el tiempo dudo que te hayas concentrado—. Dice dice desinteresado mirando el libro de sicológica para luego mirar de reojo con una pequeña sonrisa al pelinegro nervioso y sonrojado que no sabía dónde meterse.— Me pregunto si es por qué te gusto yo o te gusta mi cuerpo—.

— No sé de qué hablas— El menor se hizo el desentendido ante las indecente palabras del castaño.—¡Devuélveme el libro! No te estaba mirando ¿Por qué lo haría? estaba mirando…—. Busca con la mirada nerviosa en el algo en el terreno.— Estaba mirando detalladamente la piedra en el terreno, puedo ver donde quiera no es mi culpa que estés en el medio. Además hay cosas más importantes que estar mirando a una persona tan poco interesante como tú—.

Al escucharlo Taehyung estalló en risas por lo poco convincente que sonaban las palabras del chico, se sentó a su lado. Jungkook le mira confundido con evidente nerviosismo y luego vuelve su vista al libro de autoayuda y superación personal. Aparta la mirada al suelo suspirando profundamente, escucho el ruido de una hoja ser arrancada giro el cuello tan rápido que este le dio una punzada, esperando que no fuera lo q estaba pensando.

—Que estás hacien-.

Tae tenía sobre sus piernas uno de sus cuadernos al le había arrancado una hoja y estaba haciendo una cometa, la cuál entrego a JK y este lo miro con duda.

𝒰𝓉ℴ𝓅𝒾́𝒶 |𝒯𝒶ℯ𝓀ℴℴ𝓀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora