IV

106 15 31
                                    

Hola:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola:)

No tengo palabras para disculparme por lo corto del CAP y por no actualizar. Si revisaron mi muro sabrán que perdí la novela completamente y estoy reescribiendo porque lo que me he estado tardando pero aquí les dejo otro caso para que disfruten.

Una nueva Aurora nacía en el cielo  despertando con las luces rosáceas entre sus esponjosas nubes llenando de luces los lugares más obscuros y profundos de la ciudad indicando el despuntar del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva Aurora nacía en el cielo  despertando con las luces rosáceas entre sus esponjosas nubes llenando de luces los lugares más obscuros y profundos de la ciudad indicando el despuntar del día. Brindando su calor a esos corazones destrozados, a los que aman incondicionalmente, para los amantes y a quienes desean un nuevo comienzo; una nueva vida.

Apagó la ducha haciendo que el agua fría dejará de salir de está, las gotas recorrían su trabajada figura deslizándose sobre su piel y desapareciendo a medida que el aire las secaba. Tomó una de las toallas y la envolvió en su cadera y otra la colocó sobre sus hebras castañas mojadas. Camino saliendo de la ducha para secar su cabello mientras se sepillaba los dientes, una vez termino salio baño con sus pies desnudos sintiendo el frío del piso calar sus huesos. Luego de la larga ducha fría para despertar cada músculo de su cuerpo se encaminó hacia el clóset sacando uno de sus trajes negros y completando con una camisa con cuello alto del mismo color, peino su cabello para luego aplicarse perfume y ponerse uno de sus preciados relojes mientras veía su reflejo, recordó el nuevo reloj que había adquirido y nuevamente volvió al clóset buscando en los organizadores donde tenía las cajas de cosas sin abrir que había comprado recientemente, cuando está cayó al suelo haciendo que su contenido resbalara con todas partes.

Dio un fuerte carraspeó y empezó a organizar todo buscando lo que deseaba. Eran pequeñas cajas por todos lados incluyendo algunos libros y otros objetos sobre el piso acolchado, una vez encontró lo que buscaba lo apartó para terminar de organizar, miro abajo de la cama y se encontró con un pequeño grupo de fotos algo realmente desagradable de ver ante sus ojos eran Jungkook con su pancita de 4 meses y él, ambos sonriendo en esa fotografía, eran fotos viejas y enteramente familiares.

Ignorando esa sensación en su pecho guardo las fotografías en su lugar para después poner el organizador dentro de su clóset. Tomó su maleta y de mala gana salió hacia su despacho para buscar unos documentos.

𝒰𝓉ℴ𝓅𝒾́𝒶 |𝒯𝒶ℯ𝓀ℴℴ𝓀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora