I

244 84 151
                                    

La tarde había caído lentamente pintando el cielo de hermosas tonalidades naranja , violeta y un suave toque de celeste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde había caído lentamente pintando el cielo de hermosas tonalidades naranja , violeta y un suave toque de celeste. El Sol calentaba con suavidad las transitadas calles de la cuidad mientras que el aire cálido golpeaba la ventana haciendo bailar las cortinas azules de aquel cálido hogar en conjunto con los grandes árboles que rodeaban que rodeaban la edificación.

Las risas del más pequeño inundaban todo el lugar asiendo ese momento especial. Su Papi intentaba secar su cuerpecito mojado mientras el se removía inquietó ¡Quería jugar!Una vez estuvo bonito con su conjunto azul; su Papi le llevo a la sala donde cepillo su ondulado cabello castaño que se encontraba mojado. El niño tomó dos hojas de su ahora mesa de juegos y empezaba a ser dibujos; sin Sentido realmente, que solo él entendía.

Jungkook estaba sentado con su bebé encima mientras cepillaba su cabellera con delicadeza y ayudaba a su pequeño bebé con los colores. Su ojos llenos de amor contemplaban a su hijo y como hacía gestos tan iguales a los de su esposo ¡Porque sí , Era su hijo!El pequeño había dibujado a su Papi y a él dentro de algo que llamo Ahaa, Jungkook tomó el dibujo y con un lápiz escribió lo que era, algo que siempre hacía para cuando Soobin creciera. En sus brazos tomó al castañito con mucho amor y llevo a su bebé hasta la silla para bebés en la cocina y el dibujo lo colgó en la nevera junto a otros dibujos.

Alimento a Soobin con su papilla de zanahorias, la cual al menor le desagradaba, para luego intentar cambiar nuevamente su pañal mientras cantaba para é y el pequeño jugaba con los negros cabellos de su progenitor, como siempre lo hace. En unos minutos el pequeño se fue durmiendo poco a poco hasta que lo hizo totalmente mientras succionaba su amado chupete. Durmió durante una hora y un poco más, dónde Kookiie aprovecho para hacer la comida favorita de Taehyung y preparar la mesa para cuando el mayor llegará, cabe mencionar que se cortó un poco cuanto picaba algunas frutas para el desayuno de su hijo, debido a que su mente se encontraba perdida. Colocó una bendita en sus dedos para seguir en sus labores, solo se dedicó a limpiar un poco el desorden, quitar el polvo y algunas telarañas de la casa para después terminar de doblar la ropa que plancho ayer y colocar los finos trajes de su esposo en su gran clóset.

Para cuando por fin había acabado, se acostó en el cómodo sofá por el cansancio y el dolor en su espalda que tenía sus ojos se cerraban y el sueño le estaba ganando. Pero no duró mucho ya que escucho un llanto proveniente de la habitación del menor, por lo que fue por él caminando torpemente.

La noche poco a poco fue callendo, el cielo totalmente oscuro donde la luna iluminaba cada rincón oscuro y las estrellas brillaban junto a está, el aire se volvía frío lentamente por lo que el mayor cerro las ventanas. Revisó el pañal de Soobin y vió que se encontraba sucio por lo que lo limpió para después cambiarle el pañal y colocarle su ropita de dormir, cosa que fue un error de su parte ya que el de ojitos negros parecía estar con más energía que nunca. Ya habían visto su caricatura favorita, cantado, bailado, dibujado ¡Incluso se hizo el muerto porque su bebé le disparó! Pero ¿Que podía hacer? simplemente el menor era el tipo de bebé inagotable pero aún así amaba a su pedazo de cielo.

𝒰𝓉ℴ𝓅𝒾́𝒶 |𝒯𝒶ℯ𝓀ℴℴ𝓀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora