NUNCA HAY QUE BAJAR LA GUARDIA

1.7K 107 36
                                    

Esta ganó para que se escribiera primero asi que disfruntenlo.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

-Hola me llamo Issac.
-y yo Hyoga.
-ambos estamos de acuerdo en que no queremos un papá por que nos puede robar el amor de mamá verdad hyoga.
- si,sonará egoísta pero lo hacemos para que no nos quiten a otra mamá.
- si cundo yo tenía 5 años y Hyoga 4años,la mujer que se hacía llamar nuestra madre nos abandonó en Siberia para irse con su novio como yo era el mayor y Hyoga no entendía que pasaba empezábamos a caminar en ese frio intenso hasta llegar a una cabaña.
-oye si entendía que pasaba por más  de tener 4 años.
-ya pero quien les esta contando la historia soy yo.
-ya pues cuenta.
-hay Hyoga bueno en lo que seguía en esa cabaña había alimentos para subsistir una semana nos acomodados ahí por que no había nadie, pero después de pasar 5 días apareció
-¡mamá!
- si ,No hyoga estamos contando de como el señor Camus se volvió nuestra mamá .
- cierto perdon pero aún así es nuestra mamá Camus.
- si aún recuerdo como inicio esto.

~ flash back~

Hyoga:hermano crees que la comida nos dure.
Issac:no se pero haré todo lo posible para que no pasemos hambre.

En ese momento se escucha el ruido de la puerta al abrirse y Issac y Hyoga se asustan toman una escoba y golpean al intruso.
Hyoga:hermano que hacemos.
Issac:trae nuestras bufandas para atarlo y no nos haga nada.
????:pero que demonios (ve que está atado de las manos y los pies en el piso)
Hyoga:quien es y que hace aquí.
????:mi nombre es Camus y esta es mi cabaña.
Issac:mentira esta cabaña esta abandonada.
Camus:pero si sólo me fui dos semanas.
Camus:esta es mi cabaña haci que desatenme.
Hyoga:hermano que hacemos
Issac:lo haremos pero si nos deja quedarnos si no no.
Camus:entendido además sólo me quedaré un mes.
Los niños lo desatan.
Camus: y por que están aquí niños ?

Los niños le cuentan todo lo sucedido y empiezan a derramar unas pequeñas lágrimas ,Camus nota eso y les da un pequeño abrazo.
Camus:ya tranquilos niños no lloren  yo estoy con ustedes.

Haci fue pasando es tiempo y los niños se encariñado con Camus lo mismos con Camus paso ese mes y Camus ya no se quería ir y dejarlos solos ya los veía  como sus hijos y los niños lo vieron como un padre por eso les pregunto.

Camus:niños no quieren ir conmigo a Francia.
Hyoga:usted quiere llevarnos a Francia?
Camus:así es.
Issac:si-si queremos (con los ojos llorosos)pensé que nos iba a dejar solos.
Camus:les dije que no lo haría,  además que piensan si puedo adoptarlos(limpiando las lágrimas de Issac)
Hyoga:que si queremos ser sus hijos.
Camus:me alegra escuchar eso.

Los niños y Camus se alistaron para viajar llegaron a Francia y se acomodaron en el departamento de Camus,los niños cada ves veían a Camus como una mamá raro pero Camus se comportaba asi con los niños después de semanas de convivencia,Camus decidió adoptarlos el día de la adopción duró una semana de juicio para la adopción,pero lo lograron Camus si estaría a cargo de los niños,pero había un pequeño inconveniente en los papeles de adopción no decía padre si no madre.
Camus:por que madre.
Juez:es que usted es un docel además los niños lo ven de esa manera.
Camus:entiendo pero enserio madre (no obtuvo respuestas)creo que ya es tarde y debo irme  muchas gracias adiós.
Juez:no hay de que esos niños ya habían decidido a quien quieren de mamá.

Camus se fue a su departamento para decirles a los niños que ya son una familia y explicarles que no sería su padre si no su madre.

Camus:niños ya vine.
Hyoga:como le fue.
Camus:todo bien pero hay un problema no seré su padre...
Issac:que pero por que.
Camus:dijeron que no iba a ser su padre sino madre por ser docel.
Hyoga:entonces ya no nos tenemos que imaginar decirle mamá
Camus:así, es espera un momento ya me veían como su madre?
Issac: Sip.
Camus:pero si soy hombre.
Issac:esta foto dice lo contrario.

NADIE SE METE CON MAMÁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora