Una semana antes de Navidad Milo está realmente molesto le habían quitado ocho días de descanso, por las fiestas, ademas de que no podía dormir según por aquel espejismo hermoso que vio ese día.
Milo al entrar a oficina se sorprendió de saber quien era su compañero
????:por lo que veo usted también es mi colega de trabajo.
Milo: el espejismo.
Camus: eh?
Milo: perdon mi nombre es Milo.
Camus: manzana?
Milo: que? - pregunto.
Camus : nada sólo que Milo significa manzana en Griego.
Milo: y bien merecido tengo el nombre.Esa pequeña charla no fue incómoda ni desagradable si no fue muy agradable, en esos días Milo vio que todos en la empresa se estaban preparando para una fiesta navideña.
Ya había llegado el 24 de diciembre y la hora donde todos estaban presentes disfrutando la fiesta hasta que.
Saori: que bueno que todos estén presentes en este día especial, donde algunos formaron amistades o habían encontrado una pareja en esta empresa, aún nos quedan muchos años por vivir por lo que les deseo una feliz Navidad - mencionaba la mujer de cabellos lilas y con un vestido blanco - además hoy para los niños tenemos la visita de Santa.
Milo /Santa: ( debería pensar en renunciar) ho ho ho feliz Navidad
Flash back
Milo: no lo hare, no lo hare, yo no me vestirme de Santa.
Aioria: por favor.
Milo: no.
Aiorios: por favor.
Milo: no.
Saga: hazlo por el sobrino de estos.
Milo : no.Mientras ellos discutían Camus se acercó para preguntar.
Camus: bien chicos. ¿ quien será Santa?
Todos y Milo: Milo|yo - espera que -Milo al darse cuenta de lo que dijo.
Aioria: Milo cumpliremos tu deseo serás Santa - llevandole a ponerse un disfraz de Santa
Milo : no Aioria espera.Fin del flash back
Todos los niños estaban muy felices y empezaron a pedir sus regalos de Navidad.
Milo/Santa: que quieres para navidad pequeño?
Shun: un conejo.
Milo/Santa: uno de juguete entendido.
Shun: no uno real.
Milo/Santa: ...........Milo/Santa: que quieres para navidad pequeño?
Ikki: que mi hermano siempre este bien.
Milo: que buen hermano eres pequeño verás que tu hermano siempre estará bien.Milo/Santa: que quieres para navidad pequeño?
Seiya: una armadura de Pegaso.
Milo/ Santa : eh? Entendido pequeño.Milo/Santa: que quieres para navidad pequeño?
Shyriu: que el hijo de mi hermano nazca sano y salvo.
Milo/ Santa: haci será pequeño.Milo/Santa: que quieres para navidad pequeño?
Hyoga: un aparato que aleje a las personas de mi mamá.
Milo/Santa: ..........Milo/Santa: que quieres para navidad pequeño?
Issac: la Death Note para poner el nombre de esas personas que quieren alejar a mamá de nosotros.
Milo/Santa: ...............
(Pero que diablos pasa con estos niños)Después de que Milo terminó su trabajo se fue cambiar de traje.
Milo/Santa: bueno niños me despido tengo que preparar los regalos.
Milo volvió con una ropa normal para la ocación y se dirigió donde sus amigos para disfrutar la fiesta.
Mientras que los niños estaban jugando al escondite con su nuevo amigo, Seiya sobrino de Aioria y Aiorios.
En el momento en que todos comenzaron a bailar, obligaron a bailar a dos personas, Milo y Camus estában bailando.
Milo: alparecer no eres tan mal bailarín - con su mano derecha sosteniendo la mano de Camus y con la mano izquierda su cintura.
Camus: usted tampoco - con su mano izquierda sosteniendo la mano derecha de Milo con la mano derecha sobre el hombro Milo.Todos en la fista decían que los dos hacían bonita pareja otros que sólo pensaban "que esos niños no lo vean o va morir "
Era un hermoso momento hasta que la música acabo ambos se miraban fijamente, hasta que una señora gritó.
????: están bajo un muerdago tienen que cumplir el beso.
Muchos empezaron a apoyarlos.
¡¡BESO !!
¡¡BESO !!
¡¡BESO!!
gritaban para animarlos mientras otros sólo pensaban "ya valio madres"Entre tanta presión ambos no sabían que hacer por lo que Milo poco a poco se fue acercando al rostro del contrario para unir sus labios con un beso tierno y rapido.
Después de eso se separaron para ir donde sus amigos donde dos personas vieron ese beso haciendo que armen un plan.
CON CAMUS
Afrodita: que tal tu beso.
Camus:.......
Death Mask: te gustó?
Camus : no molesten.
Afrodita y Death Mask: sólo queríamos saber.CON MILO
Aioria: amigo como quieres tu funeral.
Milo: eh?
Aioria: si esos niños te vieron estas muerto, pero ¿como estuvo el beso?
Aiorios: cierto como estuvo.
Saga: yo también quiero saber del chisme.Milo y Camus: ( maldito muerdago)
(Muerdago : yo que les ayudó y haci me tratan mal agradecidos.)
Cuando Milo se está iendo sintió como lo empujaban a una de las oficinas siendo encerrado.
Milo: quien fue el que me encerró, que yo recuerde no le hice nada a nadie.Ya al día siguiente la familia y amigos de Camus estaban celebrando navidad en casa de Shion y Dohko donde los niños.
¡Santa nos mintio!
Ya terminando navidad era día de trabajar donde Camus al entrar a su oficina vio a un Milo temblando.
Camus: ¿Que haces aquí?
Milo:¡ por fin soy libre!
Camus: ¿qué?
Milo: aunque no lo creas estoy aquí desde la fiesta de noche buena, alguien me encerró y de ahí nadie me escucho y no pude salir, ahora tengo habré y frío.Camus al escuchar eso se quitó su chamarra para dársela Milo.
Camus: será pequeño para ti, pero servirá para calentarse y toma hoy preparé mi almuerzo pero tu lo necesitas más que yo.Milo: yo no cre-
Camus: no es ningún problema.
Milo: pero tu esposo o esposa lo debió preparar para ti.
Camus: yo lo hise, y yo soy un padre doncel soltero.
Milo: entonces eres la madre.
Camus: no -molesto
Milo: Jajajaja tranquilo sólo es una broma.✧*。 🔔 🎄🎅🎄 🔔🔔 🎄🎅🎄 🔔 ✧*。
Regalo de Navidad atrasado espero les aya gustado.
Haru: si te doy un abrazo no me golpeadas verdad?
Hime: no
Haru: que bien la otra vez casi me dejas el ojo morado.
Hime: fue por que me asustaste.Sin más se despide el alma en pena.
ESTÁS LEYENDO
NADIE SE METE CON MAMÁ
FanfictionDos niños haciendo todo lo posible para apartar a los pretendientes de su madre, por que para ellos es mejor haci no nesecitan un cambio, no necesitan un padre y no necesitan a un intruso en su vida que robe la atención de su mamá. Historia que no...