UN GATO + AGUA = ALEJATE DE MAMÁ

577 55 13
                                    

Volvemos al estilo de narración anterior.

🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎

Después que acabaron la semana libre de Camus, Afrodita y Death Mask tenían que volver al trabajo.

Donde Shion y Dohko iban a cuidar de los niños y a Mu por su embarazo de 4 meses donde iba a trabajar a distancia.

Issac: crees que en la empresa alguien tratará de alejar a mamá de nosotros.
Hyoga: puede que si.

Hablaban los niños antes dormir por que mañana su madre empezará a trabajar en esa nueva empresa o eso hacían hasta que.

Camus: ¡¡como que sigan despiertos van ver lo que les espera niños!! - dijo Camus gritando al escuchar murmullos de sus hijos en vez de que ellos estén durmiendo.

Estos inmediatamente dejaron de hablar para poder dormir.



Ya un lunes en la mañana un pelirrojo preparaba el desayuno para sus pequeños retoños para después ir a trabajar.

Hyoga : ¿ mami Issac y yo estaremos solitos?
Camus : no mi niño ustedes estarán con Shun y Ikki donde el señor Dohko.
Issac: y mami cuando compraremos los adornos de Navidad.
Camus: para inicios de diciembre, por ahora no.
Hyoga : mami y el tío Mu por que no irá a trabajar?
Camus: a pesar de que apenas tenga cuatro meses de embarazo tiene algunas complicaciones por lo que no quiere arriesgarse, por eso trabaja mediante su casa, bueno niños ya será hora de trabajar.

Camus y los niños fueron con Death Mask y Afrodita junto con Ikki y Shun hacia la casa de Dohko y Shion para dejarlos a su cuidado, Mu ya está ahí por que día antes Shaka lo dejo ahí por amenazas de Shion.

Saori : buenos mis queridos trabajadores, hoy les quiero presentar a sus nuevos compañeros de trabajo espero se lleven bien - menciono para después de indicar su lugar de trabajo - Afrodita y Death Mask esta de aquí será su oficina y para usted Camus será esta su compañero esta de vacaciones por lo que usted se hará cargo de todo en estos días.

Todo seguía normal, todos trabajando, llevando papeles de aquí para allá, haciendo reportes, etc.
Hasta la hora de la comida.

???? : Hola por lo que veo tu eres el compañero de mi amigo.
Camus : supongo y usted es?
????: hay mis modales soy Aioria mucho gusto- saludando extendiendo su mano para saludar.
Camus : soy Camus - recibiendo el saludo - por cierto una pregunta ¿como se llama mi compañero?
Aioria : tu compañero se llama Milo es muy bueno pero no soporta a los niños cuando es el día de padres y hijos.
Camus : padres y hijos?
Aioria: si es una vez cada dos semana, por curiosidad tu tienes hijos.
Camus : si son dos pequeños de 7 Y 6 años.
Aioria: y como es el padre de los niños.

Camus es una persona que no confía rapido en alguien pero al parecer Aioria era muy persistente que tuvo que contarle como conoció a los niños.

Hasta que acabo el descanso volviendo al trabajo, después del trabajo Camus se fue con Afrodita y Death Mask a recoger a los niños, que mientras iban en el auto Afrodita pregunto.

Afrodita: y quien era esa persona con la que hables en el receso.
Camus : no se, sólo era amigo de mi compañero de trabajo.
Afrodita: enserio pero estaban hablando mucho que Death Mask y yo no queríamos interrumpir.
Hyoga: enserio mamá?
Camus: haci es mi niño, pero por que me preguntas eso Afrodita?
Afrodita: es que bueno, creí que por fin te ibas a dar un chanse de convivir más con las personas.
Camus: pensabas que me iba a hacer amigo de alguien que apenas conosco.
Afrodita: algo por el estilo.

Mientras Afrodita y Camus hablaban, dos mentes siniestras hacían miles de planes de desaserse de esa persona y su vecino, hasta que Camus mencionó algo.

NADIE SE METE CON MAMÁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora