Por que tanta bulla en esta oficina -me encaminó a ver de donde provienen esos gritos,no ven que hay personas trabajando.
Trabajador:niños tranquilos.
Milo:por que el ruido(molesto).
Trabajador: no es nada señor sólo los niños jugando.
Milo:pero por que hay niños en una empresa.
Trabajador: señor es que hoy es el día de trae a tu hijo al trabajo muchos de nuestros colegas también lo hicieron.
Milo:es hoy !!Y haci Milo se olvidó comprar tapones para las orejas pues en este día los niños siempre lo dejaban sordo o lo enloquesian .
Ese día de trabajo fue muy pesado pero al final la presidenta de la empresa Kido citó a todos sus trabajadores para un anuncio.
Saori:mis queridos trabajadores les tengo un anuncio.
Aiorios:de que se trata señorita Sasori.
Saori:que estoy haciendo una alianza con la empresa Odin.
Aioria: pero como harán la Unión de las corporaciones si esa corporación está en Francia.
Saori:por eso los mande a llamar, 4 de los trabajadores de la empresa Odin, vendrán a trabajar aquí.
Milo:cómo si sólo quedan dos oficinas aquí.
Saori: eso ya está organizado,dos de los trabajadores son pareja ellos compartirán una oficina y para uno de los trabajadores será la oficina restante que está en remoledaciones ya que el trabajará en casa,para el otro trabajador compartirá oficina contigo Milo.
Milo:y por que yo.
Saori:por que tu estas con tanto trabajo y te vendría bien ayuda.
Milo:algo más que deba contarnos.
Saori:que uno de los trabajadores tiene hijos y el otro pronto y tendrá un hijo.Todos estaban volviendo a sus labores después del comunicado, pero Milo quería saber si su compañero era el que tenía hijos pues el no quería a niños molestosos en su oficina.
Milo:disculpe señorita Saori quería saber cuando llega mi compañero y si es el que tiene hijos por que ya sabe como soy con los niños.
Saori:Milo tu compañero llega en una semana y si es el que tiene dos niños.
Milo:pero por que.
Saori:por que no entiendes lo que es ser padre,Milo cada día que hay un día que tus compañeros traen asus hijos, te la pasas quejandote y quiero que entiendas lo es sentir ese amor de familia.
Milo:entiendo pero el día que viene mi compañero quisiera tomar mis vacaciones.
Saori:pero Milo no lo recibirás.
Milo:por favor que mis vacaciones inicien ese día ya que no quiero más estrés .
Saori:entiendo pero si inician ese día sólo tendrás 2 meses de vacaciones.Milo iba a protestar pero como no quiere problemas aceptó después de todo tendrá un descanso. El día acabo con Milo muy agotado,pero feliz por no soportar a niños metiendo bulla.
Milo pensaba que al tener una familia no puedes ser libre que sólo te atan a responsabilidades.
Milo vio a su amigo kanon distanciarse un poco por que pasaba más tiempo con su pareja,Y algunos amigos de la universidad que aveces contaban lo horrible de tener una familia,lo cual asusto a Milo de tener una familia, el siempre mantenía en su cabeza que no era un hombre de familia.
Esos días trataron de convencer a Milo de que conociera a su compañero de trabajo pero el se negóMilo:(Por que insisten mucho de que conozca a mi compañero ni que me vaya a enamorar de el )
Los días pasaron normal hasta que llegó el día Milo se fue a descansar y a aprovechar estos dos meses.
Milo se la pasaba descansando, haciendo ejercicio,aprender un poco de cosinar, algunas salidas con sus amigos.
Mensaje
Aioria: Milo tu compañero esta hermoso tienes suerte.Milo:no lo creo tiene hijos
Y deben ser un dolor de Cabeza.
Aioria:son tranquilos pero bueno
A seguir trabajando adiós te
Cuidas.
Milo:adiós
_______________________________________Milo siguió haciendo sus deberes hasta muy tarde cuando se dirigió a un super para comprar víveres cuando vio lo más hermoso que ni en sueños se lo imaginaba un joven con un cabello rojizo, una piel blanca ,unos dedos delgados y finos con unas uñas color rojo, con una figura fina.
Se le iba a acercar hasta que noto que ya no estaba llegó a su departamento y no pudo dejar de pensar en ese espejismo que vio y se fue.En esa semana trato de encontrarlo pero no lo logro un sábado paso por una dulceria donde un niño de cabello verde se choco con el, Milo pensó que el niño lloraría pero lo que le dijo lo sorprendió.
????:para ser ya un adulto eres muy torpe.
Milo:he
????:aparte de torpe sordo.
Milo:oye niño más respeto para tus mayores.
????:si usted quiere respeto tiene que ayudar a demas por hacerlos caer, cundo yo me caí debió ayudarme y no quedarse mirándome.
Milo:..........
????:Issac que haces aquí mejor vámonos si no tu mamá es capaz de matarme.
Issac:pero
????:nada de peros vámonos.Milo se sorprendió por la respuesta del niño pero no le dio mucha importancia ni que lo volviera a ver le quedaban un mes más de descanso y lo iba a aprovechar al máximo .
Milo:quien es la persona que no me deja dormir,quien es ,yo perdi fe el en amor hace mucho tiempo pero por que con sólo recordarlo no me lo quito de la cabeza, me sonrrojo al pensarlo es color de cabello, me voy a volver loco si no duermo.
Haci pasaron los días sin saber que que su amigo había puesto sus ojos en aquella persona que le quita el sueño.
Pero tampoco sabía lo que un par de demonios le están haciendo sufrír a su amigo.---------------------------------------------------------
Las vacaciones de MILO habían terminado, se dirigió a la empresa paso la mañana hablando con sus amigos de como le fue y dos de ellos le contaron de que eran pareja.
Milo:eso si me sorprendió pero les deseo una buena relación Saga y Aiorios.
Ambos agradecieron pero tenían que trabajar después se iban a ponerse al día de lo que pasó esos 2 meses.Aioria: ten Milo entregaselo a Camus.
Milo:y ese quien es.
Aioria: alguien.
Milo acepto y recibió la cajita dudoso,el no sabía por que en el fondo de su ser le decía que no lo hiciera, que arrojará esa caja por la ventana, que la quemara o no entregarla .
Milo al entrar a oficina se sorprendió de saber quien era su compañero
????:por lo que veo usted también es mi colega de trabajo.Aquí el tercer capítulo y pues se preguntarán por que mencioné a Aioria con Camus pues lei una historia de estos dos Y me gustó pero no resistirá la furia de los niños creo o no se eso sólo lo saben ellos pero si quien una historia de Aioria x Camus la puedo hacer. muchas gracias a las personas que me están apoyando con la historia y hasta la próxima.
Pd.esta parte de la historia sólo es perspectiva de Milo de los dos meses, los siguientes capítulos serán lo que pasó con Camus y los niños en esos dos meses.
Milo:oye y por que Aioria ya lo conocía.
Yo:tu no lo querías ver pero bueno hasta el siguiente capitulo Y no olviden comentar.
ESTÁS LEYENDO
NADIE SE METE CON MAMÁ
FanfictionDos niños haciendo todo lo posible para apartar a los pretendientes de su madre, por que para ellos es mejor haci no nesecitan un cambio, no necesitan un padre y no necesitan a un intruso en su vida que robe la atención de su mamá. Historia que no...