capitulo 10

137 5 2
                                    

Entonces?- dijo viéndome.

No sé que es lo que quieres que te diga- dije alsando los hombros.

Te vas a acostar con quién sabe quién es ese lobo asqueroso- dijo exaltado.

Mira, no es por nada pero tú y yo no somos nada, que te quedé claro- dije señalando a él y luego a mi.

Que no somos nada?!- rio amargamente- Sora es obvio que tú y yo tenemos una conección, así que si, somos algo.

Conección dices- rei- mira alfita de cuarta, solo nos acostamos una vez y ya crees que Tengo una conección contigo! Además apenas y te conozco- dije movimento mis hombros y mis manos.

Pero yo siento que te conozco de toda mi vida- dijo y yo sólo rei mas- no te rías, sabes lo que significa, apenas y sentí tu olor y ya me encontraba corriendo a la fuente de este, sabes a lo que me refiero- de un momento a otro mi sonrisa se desvaneció dando paso a mi rostro de seriedad.

Mira, Jungkook, te voy a decir algo y que te quedé muy claro- me acerque a su rostro- está es tu manada, y la respeto. Pero no la mía aquí en esta manada, disculpa que te lo diga con este tipo de palabras, pero tienen una manera muy estupida de pensar, porqué creen en mierdas de "mi lobo destinado", "o siempre vamos a estar juntos"," soy omega y tengo que someterme a mi alfa","lo que mi alfa diga se hara","el es mi mate"- dije haciéndo una voz mucho más aguda y arremedando lo que he escuchado aquí- todo eso son puras mierdas, en mi manda somo más realistas, el amor está siempre en segundo plano, porqué primero es la manada, nosotros no creemos en estupideses como aquí, asi que deja de decir mierda y no me jodas con estupideces cómo, "sabes lo que significa"- lo arremede- me vale una hectárea de mierda.

Sin mas sali del pequeño cuarto del hospital y me dispuse a ir donde mi hermano y su familia pareja.

(Holi, nota del autor.😌☝️
Si se dan cuenta la pequeña historia tiene un +18, lo que significa, ya usted saben 😏, asique decidí que antes de empezar un parte hot, voy a poner " lemon+18" porqué puede que a algunas no les guste este tipo de cosas, sin mas el autor se marcha)

.
.
.
Lemon +18 (😙👌)

Tae?- abrí la puerta y una ola de olor a limón me inundó.

Sora - el estába caminando hacía mi, está completamente desnudó, se le nota una fina capa de sudor, y se nota mucho más lo nesecitado de contactó que está.

Tae- dije terminado de acercanos, y pasado mis manos por sus antebrazos.

El colocó su cabeza en mi fuente de olor, luego sentí como pasó sus manos por mis piernas alsandome y haciendo que por inercia ponga mis piernas alrededor de su cintura y apegandome a esta de manera que su intimidad se presione con la mi.

Agh, sora- sonó más cómo una súplica.

Si, Tae ya lo sé - dije alsando su cabeza de mi cuello y tomando su rostro con mis manos, dandole un beso muy tierno.

Normalmente este tipo de encuentros con Tae son muy tiernos.

El camino hasta la cama y me colocó sobre esta, poco a poco se desiso de mi ropa.
Ahora me encontraba desnuda frente a el.
Sus ojos estaban en un hermoso dorado, sus labios son de un rosadito muy lindo además de provocativo, sus facciones son marcadas, al igual que atractivas.

El empezó a besar, lamer y morder mi cuello, con sus manos tocaba mis piernas y múslos, los apretaba.

El me besó con posesión, de un momentos a otro nos giró quedando yo sobre el, aproveche y empeze a mover mis caderas sobre las suyas, con sus manos en mis caderas apuró más mis movimientos, luego dió un apretón a mi trasero.

El y yo estámos muy sensibles, sus ojos conectaron con los míos, sabía lo que me quería decir, y yo gustosamente lo haría, alse mis caderas, el iguio su miembro y lo colocó en mi entrada, con su otra mano tomo mi rostro y me besó al mismo tiempo que entró en mí.

Ambos empezamos un movimiento de caderas lento pero profundo, Tae no es nada pequeño.

Mi cabeza está hacía atrás, mientras gemidos salen de mis labios.

Tae se levantó quedando sentado, para tener mejor acceso a mis pechos y cuello, los mordía y los lamía de una manera muy dura.

En un movimiento rápido me colocó debajo de él y mis piernas las puso en sus hombros, y empezó a moverse más rápido y fuerte, las famosas palmadas, más morbosos y obsenos gemidos y suspiros se empezaron a escuchar por toda la habitación.

El está a nada de acabar y yo éstoy igual, bastaron unas estocadas más para que llegará al tan ansiado orgasmo, el salió de mí y se vino en mi vientre, esparcimiento su semen con la punta de su pene.

El se agachó y me besó con desesperación, invitandome a una segunda ronda la cual gustosa aceptaré.
.
.
.
La quinta ronda, es más despertada, me encantaba en cuanto sobre la cama mientras que Tae está dandolo todo, sus penetraciónes son con firmeza y fuerza.

Besaba mi espalda y pasaba su lengua por mí columna vertebral, con una mano tomó mi cabello y lo jaló, para así facilitar el acceso a mis labios, nos besamos con posesión, el dejó mi cabello libre y empezó a moverse más rápido y fuerte.

El éxtasis era lo único que ambos sentíamos, y la liberación los que ansiabamos.

Apretaba su miembro, los gemidos se hicieron más fuertes, Tae gemia cómo desesperación diciéndome que su orgasmo está muy cerca.

El acercó su boca a mi cuello, giré un poco mi cabeza y logré ver sus ojos en un rojo intenso, su lobo.

Con rapidez tapé el lugar donde se ponen las marcas con mí mano, evitado que me marcará, sentí cómo sus colmillos se detuvieron cuándo tocaron mi piel.

El clímax, llegó para ambos, haciendo que Tae creciera en mi interior, y logrando sacarme un fuerte gemido.

Con la ayuda de Tae nos acostamos, de lado hasta que el nudo se terminé de desaser.
.
.
.

Con la ayuda de Tae nos acostamos, de lado hasta que el nudo se terminé de desaser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLI!!!!
Les habla su humilde escritor 😌.
Porfis no vallan a pensar que Sora es de vida alegré (talvez si un poco 😔😗) pero 👆en le próximo capítulo se verá la razón de este encuentro, a y Jungkook se va a enojar mucho 😬, pero Sora no se quedará atrás y se va a defender con uñas y dientes.
Bye~~[^-^].

TÚ ALFA, SOY YO•~[Jeon Jungkook•KIM SORA]+18/ OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora