Ángeles, Arcángeles y Querubines.
Seres blancos y puros, sin mancha alguna.
Entre ellos exite una historia.
O será talvez un leyenda que se usa para distraer a los niños.Dicha leyenda cuenta, como un ángel de alto rango codicio lo que no debía.
Tuvo deseó y perversión por algo más aya de lo que el conocía, y el probo de ese pecado.
Por ello el poderoso Júpiter, decidió condenarlo y a sus otros seguidores.
Los excilio a lo más profundo de la tierra o también llamado el Ades.Se dice que éstos ángeles oscuros vagan por el mundo corrompiendo todo a su paso.
Son pocos los que han tenido la oportunidad de verlos al igual que pocos los que han vivido para contarlo.
....
Entonces, que buscás por aquí, porque mejor no vas con tu jefecito y desapareces de mi vista.- le digo mientras caminó a mi destinó.
Oooww mi hermosa perrita, mis sentidos de repente se sintieron muy interesados por venir a este lado de la ciudad.- dice mientras sus grandes alas se mueven de manera lenta manteniendose el en aire.
Jaaa! Ya dime lo que quieres Estefan..- le digo con voz más sería.
Pero Sorita mi bonita perrita, que mustia con esa actitud tuya...uno solo quiere verte...pensaba darte un poco de mi energía.- dice está ves caminando conmigo.
No quiero tu energía, soy una loba no un perro que eso quede puntualizardo.- dije con vos más flexible.
«ya mejor dime qué haces por éstos lares, no me digas que tú humana te engañó con un humano»
Nada que ver, mi humana me da placer y su energía y yo le doy lo mismo.-dice restándole importancia.- ella me adora.
Pues tú humana no te ha visto de verdad, si tan solo supiera un poco de lo que eres, ella se va corriendo y eso te lo garantizo.- le digo dándole un empujón con el hombro.
No tiene porqué enterarse, le dejé claras las cosas desde el inicio, ella es mía y yo del mundo... además te tengo noticias.- dice con mirada ceñuda.
«Tu amiguito Kang, nos fue a visitar, aún no sabemos cómo dió con la entrada al Ades pero lo hizo, y parece que lo están casando, porque los lícanos están que hacen de las suyas no solo por aquí sino también por aya, me madaron a advertir a tu gente»
Ok ésto no es nada bueno.
Kang no un devilucho, esto claramente tiene un trafondo.Jeon debe de enterarse si o si.
.
.
.Eso es todo lo que se por ahora.- digo mientras como un poco de fresa.
El solo me observa con la esa mirada característica de el.
Sus ojos tan llamativos, no son del todo oscuros, son como de un marrón muy bonito.
Son como una tormenta, dura pero a la ves serena.Debo de admitir que es un lobo muy guapo.
Lo que me dices es absurdo Sora los ángeles oscuros no haceptarian ver a ese traídor.- me mira y cruza su brazos.
Bueno Jungkook yo solo te digo lo que me he enterado, tu más que nadie deberia de saber cómo de versátiles son los fantásticos.- digo con voz fuerte y clara.- no me sorprendería que uno desida traicionarnos y luego nos venda con los humanos.
Por eso exite la suprema corté, además los portales son vigilados 24/7 por los magos.- el por fin se mueve hacia otro lado.
«No lo sé Jungkook esto no me está gustando para nada»
No quiero pensar que son cosas negativas, talvez algo que ver con los Abrazhacs, o con algún otro grupo de excluidos y oprimidos.
Ollé kook no ha dicho nada mi padre?? Ya mandado alguna carta.- digo con voz suave.
Mando unos correos pero nada tan relevante, solamente preguntó por ustedes y eso, igualmente ahora este bastardo de Woojin nos mantiene ocupados a todos.- dice acertadoce ahora con su aura varonil y confiable.
«ademas Sora, tu y yo debemos de hablar de nosostros »
Ésto debía de ser una jodida broma.
No hay nada que decir.- debía de ser indiferente.
Si que la hay, Sora debemos de hablar de todo lo que ha pasado entré nosotros y lo que te ha pasado a ti, he evitando hablar del tema pero debo de saber cómo te sientes después de lo ocurrido con ese bastardo de Woojin, Sora el te pudo haber marcado pero no lo hizo y gracias al cielo por eso, el pudo haber hecho muchas cosas que no hizo.- dice con su mirada en mi, está preocupado.
Exacto no hizo, y lo que hizo me tiene sin cuidado Jeon.- lo mire directamente a los ojos.- yo no soy un devilucha que no sabe cuidarse.
No se trata de ser devilucha o no Sora, esto es algo que a cualquiera le afectaría incluso a la mujer más fuerte del mundo.- pasa sus manos por mis mejillas .- Sora el abuso de ti de muchas formas, el es un maldito obsesionado.
«se que tú manada tiene un pasado con los Sung, se lo que le ha hecho a los Kim, se cuánta gente a sufrido por ese imbécil Sora, todas las manadas que hay en el mundo fantástico saben que los Kim son una manada que se mantiene pura y fuerte desde la creación de este mundo»
Los sentimientos que Jungkook suelta me están alternando un poco, sería muy hipócrita de mi parte decirle que no me afecta en nada, cuando lo que siento por ese bastardo de Woojin es odió y ganas de matarlo, pero no le diría eso a él, ni a nadie.
Jungkook, ya te lo dije éstoy bien, se lo ocupados que están con este asunto, se de primera mano que los Sung son unos malditos.- dije quitando sus manos de mi rostro, recojo mi abrigó dispuesta a irme de este lugar.- me voy tengo muchas cosas que hacer, debo de cuidar a Tae el se ha roto un brazo por toda esta porquería ya ha pasado un mes pero el médico le dió dos o tres meses todo depende de que tan rápido sane y de su lobo, me voy.
Sin más me encaminó a la puerta y siento como Jeon me jala.
Sus labios chocan con los míos creando una mini pelea de lenguas y sonidos morbosos.
Ambos jadeando por la falta de oxigeno nos miramos a la cara, se puede sentir en el lugar un ambiente íntimo, es como si habláramos pero en realidad no, se puede sentir como si nuestros lobos se conectaran pero no.
Talvez sea solo yo, o talvez sea la falta de oxigeno en mi cerebro por el beso prolongado, pero siento como si quisiera tirarme a sus brazos y pedirle que me abrase mientras me entrego a el, no sé si soy yo y mi lado débil y humano que está cayendo por el o si es mi loba Omega que pide por un alfa capas de dominarla como solo el sabe.
Jungkook, me voy.- sin más rodeos salgo de esa casa, tratando de mantener la compostura y la razón.
------------------
Holi♥️♥️
El día de hoy he decidido publicar porque he tenido tiempo de sobra y en ves de hacer nada mejor invierto el tiempo en algo productivo 😅😅Esperen el otro cap, y voten por la historia porfas ❣️
Su escritor dice bye~•
ESTÁS LEYENDO
TÚ ALFA, SOY YO•~[Jeon Jungkook•KIM SORA]+18/ OMEGAVERSE
Genel Kurgu-No tengo ni idea de porqué me encantas tanto... solo se que tengo una inmensas ganas de estar contigo -el beso mi cuello con desesperó, sin duda su confección me dejó muy sorprendida. - En ese caso no haré más preguntas. . . . talvez les guste lee...