La habitación estaba cubierta de una segadora luz blanca, con un murmuro al otro lado de la habitación una mujer se encontraba en la cama sin poder mover un músculo de lo gastada que estaba el cansancio se sentía hasta los huesos, pero de una manera excitante la cual no había sentido en un largo tiempo o más bien nunca a esta magnitud , aun no puede creer lo que paso hace tan solo unas horas, piensa que todo fue su imaginación pero la mano que se encuentra abrazándola en la cadera y acurrucándola al pecho del hombre le hace saber que eso paso. Si, había tenido sexo con su mejor amigo ni siquiera recuerda lo que paso después de la octava vez, muchos dirán que eso no puede ser humana mente posible pues si no lo era, pero para metahumanos eso era más que posible ya que algunos de ellos tienen regeneración como Flsh y Killer Frost, pero para todos los que no saben sobre su secreto sus nombres son Barry Allen y Caitlin Snow y si eran ellos quienes estaban en esa habitación de hotel totalmente desnudos y desgastados, esto no tuvo que haber pasado por que somos tan estúpidas se dijo así misma y Frost,. Claro que esto no tuvo que haber sucedido primero que nada Caitlin y Frost se prometieron no seguir sus sentimientos por su amigo velocista, mientras que Barry el seguía casado después de todo, claro el y iris habían estado peleando durante los últimos meses y se habían tomado un descanso de tres semanas lo que resulto estar casado, pero no en una relación. Esto era frustrante estaban en una situación a la cual culparían al alcohol cundo estaban lo suficientes sobrios para saber lo que hacían. Caitlin por su parte trato desenredarse de los brazos de Barry tratando de no despertarlo, pero todo fue en vano, se despertó mientras el, la soltaba para estirarse Citlin se levantó agarrando la sabana con ella para cubrirse a final pensó que no era una buena idea ya que termino dejando a Barry totalmente descubierto tratando de no mirara más se giró sabiendo que estaba totalmente roja.
- Buenos días Cait- dijo Barry
- Buenos días eso es lo que vas a decir Barry me siento la peor persona del mundo deje que esto pasara y por favor ponte algo para cubrirte- respondió ella
- No oye tranquila yo fui quien empezó esto no es tu culpa- respondió Barry mientras se ponía su ropa interior
- Esto se hace con dos personas así que es en parte nuestra culpa, por favor podrías irte yendo te veo más tarde en Star Labs haremos como que esto gamas sucedió se queda entre las paredes de esta habitación tú, frost, y yo, no quero que por un erro nuestro equipo se separe y allá una discusión que estará fuera de mis manos – dijo Cait
- Es pera Cai......- esta respondiendo Barry cuando fue interrumpido por Caitlin
- ¡Barry! por favor solo vete nos vemos en Central City- dijo mientras se entraba en el baño y cerraba la puerta.
Con un suspiro de derrota Barry se preparó y salió de la habitación. estos serán unos días incomodos se dijo a sí mismo.
*
Este es el primer capítulo de mi historia
Gracias al apoyo de mi querido amigo flashenlatinoamerica
Lean su historia aquí en Wattpad y síganlo en insta @flash_en_latinoamerica su cuenta es genial espero y les guste :)