Cuando Caitlin escucho que Barry salía de la habitación se derrumbó contra la puerta del baño dejando salir todas esas emociones que salían de ella y Frost, ellas nunca pensaron que esto sucedería y no fue su intención que pasara se sentían unas personas horribles porque lo disfrutaron y les gusto, se pudieron a ver negado en la segunda vez, pero no lo hizo y siguió durante horas, claro que Frost tenía sus antecedentes, pero nunca se sintió así de vacía como se sentía en este momento. Después de llorar lo suficiente era hora de prepararse para jugar el juego de que esto nunca paso.
Dejo la habitación donde se prometió encerrar los recuerdos de esa noche junto con sus sentimientos, les esperaban 3 largas horas de regreso a Central City para no pensar en absolutamente nada simplemente llegar y que las cosas fluyeran por que sabía que si lo pensaba demasiado nada resultaría Frost por su parte se quedó en silencio en la parte posterior de su cabeza bloqueándola totalmente para que no pudiera saber lo que pensaba y sentía.
...............
Por su parte Barry se dirigió primero a Star labs, no queriendo encontrarse con nadie ya que no se podía sacar de la cabeza los recuerdos de esa noche la textura de la piel de Caitlin contra sus manos, sus labios junto a los suyos, el olor de vainilla de su piel, la suavidad de su cabello con olor a frutos y su cuerpo contra el suyo, la forma majestuosa en la que Frost y ella se con vertían en una. Su cuerpo empezó a reflejar el pensar en esos recuerdos lo cual tubo que dejar de hacer ya que todavía estaba casado y hablando de eso se encontró con quien menos a quería en ese momento, Iris,.
- !Barry¡, no sabía que ya te encontrabas aquí en Central City- dijo Iris
-ammm, si de hecho ya llevo una hora aquí más o menos- respondió Barry
-ah bien , y Caitlin ¿no se regreso contigo?, se supone que regresarían hoy temprano en la mañana después de acabar la misión- preguntó Iris
-oh am si simplemente se quedo un poco más de tiempo ya que fue a despedirse de Felicity- respondió nerviosamente mientra se rascaba la nuca
- oh bien aprovechando que estas aquí quería hablar contigo-
-claro dime qué pasa iris-
-bueno he estado pensando las cosas un poco y creo que ya es hora de que regresemos, digo ya paso suficiente tiempo, creo ya deberíamos de estar lo suficiente bien con el otro no crees.?-
-cual sea que es tu decisión la tomaré - respondió Barry
-bien- Dijo iris mientras se acercaba para abrazarlo y darle un beso en los labios el cual Barry no correspondió de la mejor manera.
.............
Cuando Caitlin llego a la ciudad se fue directamente a su apartamento ya más tarde pasaría a él laboratorio. Necesitando una ducha urgente se dirigió hacia su baño, ya completamente desnuda sin haberse tomado el tiempo para verse en un espejo hace unas horas, se observó así misma literalmente Barry Allen la había marcado, había rastros de que se había atenido a su cuerpo. Después de terminar su baño hizo todo lo posible de cubrir sus marcas, eligió su atuendo y se preparó para salir.Llegando al estacionamiento de Star Labs, salió de su auto. Se quedó un tiempo parada enfrente de la entrada, pensando en si debería entrar no queriendo encontrase con Barry ya que no esta preparada ni siquiera Frost con una respiración temblorosa entro poniendo la mejor cara que pudo.
................
En el pasillo hacia la corteza se escuchaba el click de los tacones de Caitlin y Frost. Mientras que Cisco, Harry, Jessy,Wally, Joe y Cecile esperaban con ansias la llegada de su doctora con corazón de hielo, en cuanto entre en la corteza todos se abalanzaron hacia ella diciendo lo mucho que la extrañaron y que si estaba un día más fuera no iban a sobrevivir sin ella.
-Chicos tranquilos solo me fui por cinco días ni siquiera una semana completo- dijo Caitlin
-no te vuelvas a ir por tanto tiempo !CAITLIN ELIZABETH SNOW! Que nos matamos los unos a los otros eres el pegamento del equipo Cait- dijo cisco
-no lo creo Cisco pero yo también los quiero, sobre que soy el pegamento del equipo creo que ese título no me corresponde-término Caitlin
-oh mira quien ya llegó- se escuchó la voz de la persona que ni siquiera podía ver sin sentirse una persona repugnante Frost ya quería salir de allí no podía sostenerse a ella y a Cait.
-Hola iris- respondió Caitlin sin voltear a verla. No tenían una muy buena amistad y con lo qué pasó menos.
-lo importante es que ya todos están aquí y yo y Barry les podremos dar una noticia- dijo iris mientras que Barry observaba de reojo a Cait
Todos se sorprendieron por lo que dijo la mayor West ya que no tenían ninguna idea de lo que pueda ser
Iris alegremente sostuvo la mano de Barry suspire y grito ¡ NOS RECONCILIAMOS!
Nadie reaccionó no se lo esperaron pero a quien más le afectó fue a Caitlin y Frost sintieron un hundimiento en el estómago y vértigo con Caitlin apunto de caer de rodillas, Frost se hizo cargo congelando totalmente su corazón y protegiéndose a ella misma y su contraparte.
-bien por ustedes- contestó Frost con amargura saliendo de la corteza.
..............
Aquí está el segundo capítulo espero y les guste no olviden seguir a mi amigo en Instagram y leer su historia aquí en Wattpad flashenlatinoamerica