Capitulo 5

133 11 4
                                    

En el capítulo anterior.....

-no!! Espera si quieres tomar un baño esos será más tarde y si quieres te acompaño- dijo Barry rápidamente y sin darle tiempo de responder a Frost  chocó sus labios contra los de ella sosteniéndola por las caderas levantándola haciendo que enredara sus largas piernas de porcelana en su torso.

- Barry esto está mal no podemos ..... so.... No...- su mente estaba total mente en blanco que no pudo terminar una oración.

- solo disfruten- dijo Barry dejando que sus piernas tocaran el suelo.

-No! No podemos esta mal- dijeron

- porque no?, ya nos besamos en el bar y se que quieres hacer esto- dijo Barry

- eso fue diferente esto es otro paso, otro nivel, Barry ni siquiera estamos en condiciones como para reaccionar- dijo Caitlin, mientras Barry seguía dejando besos por todos su cuello y clavícula, sabiendo que no podían hacer más se dejaron llevar que podía pasar solo sería una noche se dijeron a si mismas


Eufórico, el velocista ahuecó ambos lados de su rostro y la guió hacia un beso dichoso, labios hambrientos, vertiendo todas las emociones compactadas estaban siendo liberadas. Podía sentir su velocidad corriendo a través de su cuerpo, la electricidad golpeando debajo de su piel. Se sentía tan libre que ellas supieran que las quería, las necesitaba en ese momento, aún más libre saber que ellas también lo querían por más que se negaban, y asombroso la forma el la que se se convirtieron en una, el color de sus ojos lo emborrachaban. Si no fuera por qué sus labios sobre él y su mano serpenteaba su pecho, anclándolo a este momento, pensó que podría flotar lejos de lo alto que estaba experimentando actualmente.

No fue hasta que Frost desabrocho su cinturón y abrió el botón de sus pantalones que la niebla que había estado envolviendo su mente comenzó a despejarse, haciéndolo darse cuenta de que sus propias manos estaban en lo alto de su muslo desabrochado la partes posterior de su vestido.

Se retiró, jadeando. "Nosotros ... es posible que queramos detenernos, ya sabes, antes de que las cosas vayan un poco demasiado lejos ..." comentaron las Snow's  tratando de utilizar la poca resistencia que les queda.

Se mordió el labio, esos ojos marrones con azul frío  suyos se veían tan inocentes y tímidos, pero de alguna manera también seductores y atractivos a medida que su tono se enriquecía con el paso de los segundos. "¿Sería algo malo si lo dejamos conseguir... lejos?"

Tragó saliva. "... Uh... no... lo... se ..... tal.... Vez"- una risa nerviosa se deslizó de sus labios - "Pero yo - pensé que tal vez deberíamos dejar esto y olvidar lo que está pasando"- respondieron de forma nerviosa

El sonrió mientras su mano jugaba distraídamente con las caricias en su columna,   Y en la parte posterior de su cuello dejando jadeos , haciendo que su cuerpo se contrajera.

Luego se inclinó hacia atrás para quitarle audazmente el vestido de los hombros, dejando que la gravedad hiciera el resto del trabajo por ellos mientras el material caía al suelo.

Los ojos de Barry se lanzaron hacia abajo, tomando su forma desnuda, ya sintiendo la sangre corriendo hacia un área determinada. "Un punto muy bueno", estuvo de acuerdo, y de un solo golpe, la levantó y la acostó en el centro de su cama.

El dúo se rió ligeramente antes de compartir un beso lento y prolongado, sus cuerpos se movieron reflexivamente uno contra el otro, construyendo el deseo ya insuperable. Su corazón retumbaba atronadoramente en sus oídos mientras el calor que se creaba entre ellos lo dejaba sintiéndose en llamas, como si el fuego corriera por sus venas en lugar de su velocidad.

Alejándose de su abrazo, se colocó rodillas para poderse quitar la camisa y corbata a súper velocidad, suspirando aliviado mientras la frescura de la habitación lo golpeaba. Arrulló aún más cuando el toque invernal de Caitlin sintió su cuerpo quemado y presionó besos fríos en su torso. A medida que sus labios se acercaban a su ingle, ella tiró de sus pantalones, tratando de bajarlos y lloriqueando cuando no podía llegar muy lejos. mientras que el  hacía lo mismo con su sujetador.

Simplemente se rió entre dientes antes de caer junto a ella en la cama para poder patear sus pantalones y calzoncillos de boxeador el resto del camino.

"Finalmente", murmuró, lo que le hizo reír, siempre divertido de que su médico paciente habitual fuera todo lo contrario en la cama. Se volvió encima  de ella mientras pasaban   sus largos y delgados dedos sobre sus musculosos pectorales con una alegría satisfactoria. "Son muy sexys , ", les dijo, mientras sus grandes   manos se envolvía alrededor de sus pechos.
Fin de Flashback
Tiempo real
Entrando en la habitación del hotel tratando de despejar su mente de los recuerdos. Allí estaban paradas de nuevo en el lugar al que se dijeron  que nunca regresarían.

Cerrando la puerta dejó caer su bolso, abrigo y llaves sin importar donde cayeran.

Ellas podían ser las más fuertes o frías ante una crisis de cualquier tipo habían pasado por demasiadas cosas,  su padre según estaba muerto después casi 21 años resultó estar vivo para que muriera al instante, su prometido murió, revivió se casaron y una hora después murió de nuevo, han sido secuestradas, manipuladas, torturadas, les han mentido en la cara mil veces y siguen bien, se enamoran de alguien que no podían tener, lo vieron casarse siendo su dama de honor y ahora estando embarazada de el.

Eso definitivamente es algo estaban rotas y lo único que tenía para estar de pie era por ese bebé que se enteraron que tendrían hace unas horas.

Todos dicen que fue un error Where stories live. Discover now